El Chat en Vivo tiene una gran actualización que ahora está disponible para una integración fácil con aun más sitios web. También hemos incluido un gran número de mejoras de rendimiento, temáticas personalizables y soporte para CDN offsite para una configuración más sencilla y carga más rápida.

¿Sin WordPress? ¡No hay problema!

Nos hemos dado cuenta que hay muchos más sistemas CMS populares además de WordPress, y nuestro generador de código de chat en vivo ahora incluye soporte para Drupal, Joomla, Squarespace, Weebly y Wix. Haga clic en los links para leer las guías de configuración y poder empezar.

Logos crm de chat en vivo

Personalice su cuadro de Chat

Se han añadido nuevos temas en el plugin para WordPress y el generador de código. Ahora puede hacer que el cuadro del chat en vivo combine con el esquema de colores de su sitio web.  Seleccione uno de los temas predeterminados o personalice el suyo al escoger los colores de la base, botones y chat.

seleccionar de temática

Soporte para CDN offsite

El generador de código ahora incluye una opción para utilizar CDN para el código del chat en vivo. Este hospeda su chat en vivo en nuestro CDN para optimizar rendimiento de carga en su sitio web, lo que en la mayoría de casos resultará en mejoras drásticas de rendimiento. También reduce la configuración general y permite una instalación más fácil, pues no necesita subir el código a su sitio web.

Otras mejoras y correcciones

  • Mejoras en diseño/funcional en modo móvil.
  • Añadida la opción para establecer el idioma del sistema.
  • Habilitar modo solo-móvil en el Generador de código.
  • Habilitar la configuración de imágenes en el Generador de código.
  • Actualizado el plugin para WordPress para ofrecer funcionalidades a usuarios de WordPress.

Próximamente en Update 8

Permanezca alerta para más mejoras de rendimiento con el Update 8 con un diseño más moderno, fácil de usar y funcional. ¿Quiere ver el nuevo cuadro del chat en vivo en acción? ¡Vaya a nuestra página principal y échele un vistazo!

Cómo conseguir el Chat en Vivo

Instale el chat en vivo en su sitio web de WordPress con el nuevo plugin actualizado. Si no tiene WordPress puede utilizar el asistente online para generar el código para cualquier CMS.

Déjenos sus comentarios en el Foro de la comunidad.