Configurando el Chat en Vivo 3CX para Weebly
Para agregar el Chat en Vivo 3CX a su sitio Weebly, copie el fragmento de código desde el Cliente Web 3CX o la Consola de Administración. Pegue el código en las páginas web en las que desee que aparezca el cuadro de chat en vivo o póngalo en el pie de página para tenerlo en todo el sitio.
Pasos de Configuración
Paso 1: Obtenga su Fragmento de Código
3CX FREE/SMB
Durante el proceso de registro, es posible que haya copiado el fragmento de código. Si no es así, puede obtenerlo de la siguiente manera:
- Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y navegue a “Ajustes de Oficina”.
- Haga clic en “Voz y Chat” luego, haga clic en el ícono de información.
- Copie el código HTML, guárdelo en un bloc de notas y proceda con el paso 2.
- Navegue a “Mensajes > Chat en Vivo” en la Consola de Administración.
- Genere su vínculo de chat en vivo. Siga esta guía para más información.
- Haga clic en botón ‘i’, luego copie el código HTML. Guárdelo en un bloc de notas y proceda con el paso 2.
Paso 2: Agregue el Fragmento de Código a su Sitio Web
- Inicie sesión en la administración Weebly y haga clic en “Editar Sitio”.
- Desde el menú de la izquierda, arrastre y suelte el componente "Código de Integración" en cualquier espacio vacío de su tema. (La ubicación sugerida es en el pie de página, para que esté siempre disponible).
- En el componente agregado, haga clic en "Editar HTML personalizado".
- Pegue el fragmento de código en el cuadro de texto.
- Haga clic en “Publicar” en la esquina superior derecha.
Acerca del Chat en Vivo 3CX
La característica de Chat en Vivo de 3CX le permite contestar llamadas y mensajes de visitantes del sitio web directamente desde 3CX. Lea más acerca de la característica de Chat en Vivo de 3CX.
Ver También
- Vea cómo Instalar su Chat en Vivo
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 4 de Octubre de 2023