Los Reportes de Llamada son una funcionalidad muy importante para cualquier contact center omnicanal. ¿Cuánto tiempo pasan sus agentes al teléfono? ¿Cuántas llamadas de entrada reciben y cuántas llamadas de salida realizan? ¿Cuál es el desempeño general de sus colas de llamada? ¿Qué agente tiene un bajo rendimiento o está sobrecargado? Estadísticas de SLA, llamadas no contestadas, llamadas abandonadas – y la lista continúa. Puede analizar todo lo anterior con la funcionalidad de Reportes de Llamada Avanzados de 3CX. Utilice los reportes para reestructurar su call center y así optimizar la productividad de sus agentes asegurando que ninguna llamada de sus clientes queda olvidada.

Esté al tanto de su call center

  • Conocer qué tan bueno es el desempeño de sus agentes call center.

  • Revise lo bien que sus agentes rinden cómo equipo.
  • Obtenga información sobre la satisfacción del cliente.
  • Tome el control para asegurar la satisfacción del cliente.
Agente de call center para reportes de llamada
Reportes de rendimiento de llamadas

Reportes de rendimiento

  • Reportes de Actividad de Usuarios.
  • Reportes de Estadísticas de Extensión.
  • Tiempo de Conversación Promedio.
  • Distribución de Llamadas.

Calidad de reportes de servicio

  • Reportes de Callbacks en Colas de Llamada.
  • Estadísticas y Alcances de SLA.
  • Llamadas en cola contestadas por tiempo de espera.
  • Colas de Llamada por Equipo.
Calidad de reported de servicios para llamadas
Reportes para evaluar su chat en vivo y el rendimiento de sus agentes

Reportes de chat de agente

  • Evalúe su chat en vivo en la web con varios reportes de chats.
  • Rendimiento de colas de chat: para ajustar horarios de agentes.
  • Estadísticas de chat de colas de agentes: Revisar rendimiento.
  • Chat abandonados: Lista de mensajes no respondidos.