Configurando el Chat en Vivo 3CX para Squarespace

Para agregar el Chat en Vivo 3CX a su sitio Squarespace, copie el fragmento de código desde el Cliente Web 3CX o la Consola de Administración. Pegue el código en las páginas web en las que desee que aparezca el cuadro de chat en vivo o póngalo en el pie de página para tenerlo en todo el sitio.

Prerrequisitos

Suscripción al plan Empresa, Comercio Básico o Comercio Avanzado.

Pasos de Configuración

Paso 1: Obtenga su Fragmento de Código

3CX FREE/SMB

Chat en Vivo Cliente Web 3CX (Voz y Chat)

Durante el proceso de registro, es posible que haya copiado el fragmento de código. Si no es así, puede obtenerlo de la siguiente manera:

  1. Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y navegue a “Ajustes de Oficina”.
  2. Haga clic en “Voz y Chat” luego, haga clic en el ícono de información.
  3. Copie el código HTML, guárdelo en un bloc de notas y proceda con el paso 2.
3CX Auto-Hospedado/Dedicado

Configuración del Chat en Vivo desde la Consola de Administración 3CX

  1. Navegue a “Mensajes > Chat en Vivo” en la Consola de Administración.
  2. Genere su vínculo de chat en vivo. Siga esta guía para más información.
  3. Haga clic en botón ‘i’, luego copie el código HTML. Guárdelo en un bloc de notas y proceda con el paso 2.

Paso 2: Agregue el Fragmento de Código a su Sitio Web

Chat en Vivo 3CX - Squarespace. Introduzca el código HTML del chat en vivo en la sección de pie de página

  1. Inicie sesión eu sitio web.
  2. Vaya a “Ajustes > Avanzado > Inyección de Códigos”.
  3. En la sección “Pie de página” pegue el fragmento de código.

Acerca del Chat en Vivo 3CX

La característica de Chat en Vivo de 3CX le permite contestar llamadas y mensajes de visitantes del sitio web directamente desde 3CX. Lea más acerca de la característica de Chat en Vivo de 3CX.

Ver También

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 4 de Octubre de 2023

https://www.3cx.es/docs/chat-en-vivo-squarespace/