Empezando con 3CX

EMPEZANDO CON 3CX

Su Guía de Referencia Rápida

El Cliente Web

Las Apps 3CX

Su Teléfono

Buzón de Voz

Conferencias

Número 1

Su Panel de Comunicaciones – El Cliente Web 3CX

Inicie sesión

  1. Obtenga sus credenciales desde su Correo Electrónico de Bienvenida.
  2. Vaya a ej. https://mycompany.3cx.com/webclient/
  3. Ingrese su extensión y contraseña.

Hacer, Recibir y Transferir Llamadas

  1. Haga una llamada al hacer clic sobre una extensión o ingrese el nombre/número en la barra de búsqueda.
  2. Cambie el que la llamada sea dirigida a su smartphone, teléfono de escritorio o cliente web desde el ícono de teléfono.
  3. Transfiera una llamada al hacer clic en “Transferir” o “Transferencia Supervisada”, ingrese la extensión o el nombre.
    1. Para una transferencia ciega, haga clic en “Transferir” y cuelgue.
    2. Si es transferencia atendida anuncie la llamada y haga clic en “Transferir”.

Administre su Estado

  1. Establezca su estado y mensaje de estado al hacer clic en el menú desplegable al lado de su avatar.
  2. Haga clic en el lápiz para agregar su mensaje de estado.
  3. Establezca un Estado Temporal para limitar automáticamente el tiempo de su estado.
  4. Verde significa disponible, Amarillo en una llamada, Rojo es ocupado – las llamadas se enviarán al Buzón de Voz.
Establezca su Estado desde el Cliente Web 3CX
Envíe chats fácilmente a través del Cliente Web 3CX

Envíe Chats a sus Compañeros de Trabajo

  1. Haga clic en la pestaña “Chat”.
  2. Haga clic en “+” para crear un nuevo chat o “nuevo grupo” para un chat grupal.
  3. Seleccione la o las extensiones y haga clic en “OK” o en “Aceptar” para empezar a chatear.

Llame desde Páginas Web La Extensión Click2Call

  1. Instale la extensión para Chrome o Firefox.
  2. Configure a su manera y actualice su navegador.
  3. Al hacer clic en un número, se abrirá el marcador 3CX.
Más tips de Click2Call
Instale la extensión click to call y haga llamadas con un sólo clic

Revise la página de AYUDA

Descubra qué más puede hacer con su Cliente Web

Número 2

Su Oficina Donde Sea – Las Apps 3CX

Descargue las Apps para iOS o Android:

  • Abra su Correo Electrónico de Bienvenida.
  • Abra la app en su dispositivo, presione el menú (esquina superior izquierda)“Escanear Código QR”.
  • Ahora escaneé el código QR desde el correo electrónico de bienvenida – ¡listo!
Más tips de iOS
Más tips de Android
Su oficina donde sea con las Apps 3CX
Descargue la App 3CX desde la App Store
Descargue la App 3CX para Windows
Descargue la App 3CX para Mac

Descargue la App para Windows o Mac

  • Abra su Correo Electrónico de Bienvenida.
  • Descargue el archivo adjunto y haga doble clic sobre este.
  • La app se abrirá y configurará por sí misma.
Más tips de Windows
Más tips de Mac

Para transferir una llamada:

  • Haga clic en “Transferir” o “Transferencia Supervisada”.
  • Ingrese la extensión o busque por nombre y pulse “Transferir” y cuelgue.
  • Si es una “Transferencia Supervisada” anuncie la llamada y pulse “Transferir”.
Transfiera llamadas fácilmente con las App 3CX
Número 3

Usando su Teléfono de Escritorio

Para hacer una llamada:

  1. Marque el número en el teclado y presione el botón enviar o enter.
  2. O seleccione un contacto o extensión desde su cliente web o un número desde alguna página web y presione llamar.
  3. El cliente web dirigirá la llamada a su teléfono de escritorio si es que esta opción está seleccionada.
Haga llamadas desde su escritorio
Transferir llamadas desde su Teléfono Yealink en 3 pasos
Transferir llamadas desde su Teléfono Snom en 3 pasos

Para transferir una llamada:

  • Para una transferencia ciega: Presione “Transferir”, marque la extensión, presione enviar/llamar y cuelgue.
  • Transferencia Atendida en Yealink: Presione “Transferir”, marque el número o seleccione la extensión, presione “Enviar”, anuncie la llamada, presione “Transferir” y cuelgue.
  • Transferencia atendida en Snom: Presione el botón “Hold” y marque la extensión a la cual desea transferir la llamada. Anuncie la llamada y presione “Transferir” seguido de enviar/marcar y cuelgue.

Vea las guías detalladas

Transferencia, Buzón de Voz y Conferencia para todos los Teléfonos IP

Número 4

Buzón de Voz

Estableciendo el Saludo de su Buzón de Voz


  1. Por teléfono:
    1. Marque “999”– si “999” es un número de emergencia entonce marque “666”.
    2. Ingrese su PIN y después presione “#”.
    3. Seleccione la opción “9” después “5” y al final “0”.
  2. Desde el cliente web:
    1. Vaya a Opciones > Saludo
    2. Desde aquí puede asignar un saludo dependiendo de su estado.
Configurando su Buzón de Voz desde el Cliente Web
Use su teléfono Snom para acceder a su Buzón de Voz
Use su teléfono Yealink para acceder a su Buzón de Voz

Para reproducir sus mensajes del Buzón de Voz


  1. Por teléfono:
    1. Marque “999” o presione “Voicemail /Message” – si “999” es un número de emergencia entonces marque “666”.
    2. Ingrese su PIN, presione “#” y después “*” para reproducir sus mensajes.
  2. Cliente Web: Haga clic en Buzón de Voz. Seleccione el mensaje y haga clic en click “Reproducir”.
  3. App Android y iOS: Pulse el menú y seleccione Buzón de Voz.
Número 5

Programando una Audio/Videoconferencia

Creando una Conferencia Web ad-hoc


  1. Haga clic en “WebMeeting” en el cliente web.
  2. Haga clic en “Invitar Personas” en la barra central de navegación.
  3. Ahora clic en ¡permitir el uso de la cámara y micrófono!
Crear una videoconferencia Ad hoc
Creando una audioconferencia usando el Cliente Web 3CX o las Apps

Creando una Audio Conferencia


Desde el Cliente Web y las Apps para Android y iOS:

  1. Pulse o haga clic en “Programar Conferencia” (en el menú superior en smartphones).
  2. Agregue el “Asunto” y “Notas”.
  3. Especifique la hora preferida.
  4. Marque “Habilitar anuncios” para recibir notificaciones cuando los participantes se unan.
  5. Agregue participantes y presione “Crear Reunión” (Cliente Web) o “Listo” (Android y iOS).
    1. Los Participantes recibirán una invitación por Correo Electrónico con un número externo para llamar junto con un PIN.
    2. Los Participantes internos recibirán un correo electrónico con una extensión para llamar y PIN o ser llamados.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

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En la Nube

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