La integración 3CX con CRM abre el nombre y registro del cliente

Empiece ahora

#1 Regístrese y tenga instalado 3CX en minutos

Regístrese con 3CX es fácil de hacer. Es el primer paso hacia un gran ahorro de gastos. Aún mejor, no está atado a un contrato, dejándole libre de marcharse en cualquier momento si así lo desea. Para empezar seleccione el 3CX que se ajuste a su negocio – hospedado por 3CX o auto hospedado – al precio que sea correcto para usted con las características que su negocio necesita.

#2 Traiga su propia Troncal SIP y número

Con 3CX le damos la libertad de elegir su propia troncal SIP y números de teléfono. Esto significa que evita costosos paquetes de números, cargos inesperados por llamadas e innecesarios contratos multianuales. Ya hemos hecho las negociaciones por usted, por lo que usted – junto con más de 350,000 de nuestros clientes existentes se benefician al elegir hiper-escaladores clave como Amazon, Amazon LightsailGoogle y Digital Ocean.

#3 Con el apoyo de una amplia comunidad de Partners y Distribuidores

Puede Encontrar un Partner cerca de usted – seleccionando de nuestra gran comunidad global de partners y distribuidores. Un Partner 3CX esta entrenado para ayudarle a configurar su sistema telefónico 3CX PBX. Este servicio es provisto por el Partner y tiene un costo adicional.

Llamada 3CX con la integración CRM SalesForce

Sus preguntas contestadas…

Hay un gran número de integraciones pre-probadas con todos los principales proveedores de la industria, incluyendo Zoho, Salesforce, Hubspot, Vtiger y muchos más. Puede consultar aquí la lista completa.

Admitimos Freshdesk y Zendesk entre otros. Puede consultar aquí la lista completa.

Es bastante fácil crear su propia integración. Puede dedicar aproximadamente 2-3 días para hacerlo siempre que, en primer lugar, disponga de un desarrollador profesional con conocimientos de su sistema CRM y, en segundo lugar, su sistema CRM disponga de una API REST. Consulte nuestra guía de integración DIY aquí.

Su integración CRM puede:

  1. Ver quién llama y su registro
  2. Seguimiento de las llamadas entrantes y salientes
  3. Actualizar el historial y los detalles de los clientes con las llamadas recibidas y realizadas
  4. Almacenar un enlace a las grabaciones de las llamadas (opcional)
  5. Agregar fácilmente nuevos registros de clientes en la Agenda Telefónica 3CX (opcional)
  6. Facilitar la creación de registros de contacto para nuevos clientes

¡Si! 3CX se integra con Microsoft Office 365. Los administradores pueden sincronizar usuarios – y los usuarios pueden sincronizar contactos personales y su calendario. Puede leer más sobre esto aquí.

Su negocio con 3CX. Mejore la experiencia del cliente con la integración de KYC CRM.

PBX empresarial profesional: De primer nivel con integración de MS 365 y KYC CRM.

Chris Titus | su experiencia utilizando 3CX – su PBX empresarial preferido.

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Descargas del sistema 3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.