La App 3CX para Android

En este capítulo

Instalando y Configurando la App 3CX para Android

Accediendo al Menú Lateral

Administrando Llamadas

Transfiriendo Llamadas

Estado y Reglas de Reenvío

Opciones

Ver También

Instalando y Configurando la App 3CX para Android

Descargue, instale y configure la App 3CX para Android versiones 4.1+ siguiendo estos pasos:

  1. Abra la Play Store de Google, busque 3CX y presione Instalar.
  2. Cuando la instalación se complete, abra la app, Acepte el Acuerdo de Licencia y autorice los permisos solicitados por la app.
  3. Configure automáticamente la app al abrir el Correo Electrónico de Bienvenida y escaneando el código QR incluido.
  4. Cuando vea el mensaje “En Espera” en su pantalla, puede empezar a hacer llamadas.

Accediendo al Menú Lateral

Deslice de izquierda a derecha para mostrar el menú lateral y acceder a las funcionalidades clave de la App 3CX y administrar sus contactos y llamadas:

  1. “Buzón de Voz” - acceda a su buzón. Después personalice sus opciones del Buzón usando el Cliente Web.
  2. “Grabaciones” - escuche sys grabaciones dependiendo de los permisos que tenga asignados en el PBX 3CX.
  3. “Programar conferencia” - cree una nueva conferencia e invite participantes. Revise aquí para más información.
  4. “Opciones” - personalice y configure las opciones de la App 3CX.
  5. “Escanear Código QR” - escanee el código QR con su cámara para configurar automáticamente la app.

Administrando Llamadas

La App 3CX para Android le permite comunicarse efectivamente a través de:

  1. “Estado” - navegue y presione en el nombre de un compañero de trabajo para llamarle.
  2. “Contactos” - seleccione para ver su información y presione el número de teléfono para llamar.
  3. “Teclado” - ingrese directamente los números y presione “Llamar”.
  4. “Recientes” - review call activity and tap entries on the list to call.
  5. Chat - intercambie mensajes con compañeros de trabajo.

Transfiriendo Llamadas

Para transferir una llamada activa presione “Transferir” o “Transferencia Supervisada”, ingrese el número de la extensión o busque por nombre y presione “Transferir”. Al utilizar una “Transferencia Supervisada”, puede anunciar una llamada antes de presionar “Transferir” para completar la entrega de la llamada.

Estado y Reglas de Reenvío

Para establecer su estado y configurar automáticamente el desvío de llamadas, presione en su imagen de perfil en la pantalla del “Teclado” y seleccione:

Menú de Opciones "Establecer Estado" en la app Android de 3CX

  • “Disponible” - listo para revisar llamadas
  • “Ausente” - temporalmente no disponible, enviar a buzón de voz
  • “No Molestar” - enviar al Buzón de Voz
  • “Lunch” - Ingrese un estado personalizado
  • “Viaje de negocios” - establezca un segundo estado personalizado

Para personalizar a detalle su estado y opciones de reenvío, use el Cliente Web 3CX para configurar reglas de reenvío y excepciones.

Opciones

Puede personalizar su App 3CX presionando en “Opciones” para establecer sus preferencias de audio, elegir entre conectividad WiFi y 3G o cambiar el tema de la app. Entre otras, configure las opciones a continuación:

  • Cuentas - seleccione la cuenta por defecto a utilizar, edite, active y cambie entre cuentas
  • Opciones de Audio - configure sus opciones avanzadas de audio y opciones del dispositivo
  • Avanzado - establezca sus opciones avanzadas de red y notificaciones
  • Tema - seleccione entre los temas Negro o Blanco
  • Saludo del Buzón de Voz - grabe su mensaje de bienvenida del Buzón de Voz, dependiendo de su estado
  • Reenviar Credenciales - obtenga un nuevo “Correo Electrónico de Bienvenida en su bandeja de entrada, incluyendo información delicada tal como el número de su buzón de voz y código PIN

Ver También

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express