Configurando el Chat en Vivo 3CX para Drupal
En este capítulo:
Introducción
El software de Chat en Vivo 3CX le permite contestar llamadas y mensajes de visitantes del sitio web directamente desde 3CX. Lea más acerca de la solución de Chat en Vivo.
Paso 1: Obtenga su Fragmento de Código
Durante el proceso de configuración del Chat en Vivo 3CX, puede que haya copiado el fragmento de código. Si no, puede obtenerlo de la siguiente manera:
- Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y navegue a “Admin”.
- Haga clic en “Voz y Chat”, encuentre su “Chat en Vivo” y haga clic en el ícono de información.
- Copie el código HTML, guárdelo en un bloc de notas y proceda con paso 2.
Paso 2: Instale el Plugin Chat en Vivo 3CX para Drupal
- Navegue al directorio de extensiones de Drupal para el Chat en Vivo 3CX.
- Scroll to the bottom of the listing page and click on “Releases 1.0.0”.
- Descargue el archivo zip.
- Inicie sesión en su portal de administrador Drupal.
- Desde la barra de navegación superior, seleccione “Ampliar”
- Seleccione “+ Instalar Nuevo Módulo”, cargue el archivo zip y haga clic en “Continuar”.
- Una vez completado, haga clic en “Habilitar los nuevos módulos agregados”.
- Utilice el cuadro de búsqueda por filtro y escriba "3CX" para visualizar el módulo.
- Marque la casilla de la aplicación y haga clic en "Instalar". Asegúrese de que aparece el mensaje de confirmación.
Paso 3: Agregue el Fragmento de Código a su Sitio Web
- Navegue hasta "Estructura" y seleccione "Diseño de Bloques".
- Desplácese hasta "Pie de página" y haga clic en "Colocar bloque".
- Dentro de la ventana emergente, haga clic en "Colocar bloque" al lado de la opción de bloque de Chat en Vivo 3CX.
- Pegue el fragmento de código obtenido en el paso 1 y configure la "Visibilidad".
- Haga clic en "Guardar bloque" y de nuevo en "Guardar bloques" al final de la lista.
Ver También
- Vea cómo Instalar su Chat en Vivo
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 3 de Octubre de 2023