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9 de 10 partners indican que sus clientes eligen 3CX Contact Center…

#1 Disfrute un gran ahorro administrando su propio contact center

Nuestro canal de partners nos comentan que a sus clientes les encanta la capacidad de mantener el control total de sus propios datos y, al mismo tiempo, disfrutar de un ahorro de miles. También nos informan de lo fácil que es configurar para sus clientes estrategias de colas, paneles de control, grabación de llamadas, administración de sistemas y mucho más.

#2 Solución empresarial usada por marcas reconocidas

Al evaluar soluciones en el mercado, los partners encontraron que los clientes potenciales daban gran valor a tres criterios específicos. En primer lugar, el costo – 3CX cuesta menos que cualquier otro proveedor en el mercado. En segundo lugar, la fiabilidad del producto – desplegado más de 350,000 veces – es una solución estable de clase mundial. Tercero – confianza. Nombres conocidos como Toyota, AirFrance, Holiday Inn Express & Suites, BMW y más – han integrado 3CX como parte central de su negocio.

#3 Téngalo todo: no vuelva a perder llamadas Y conozca quién llama

Los clientes dijeron a nuestros partners que apreciaban que tantos CRM populares estén preconfigurados. Estos incluyen Microsoft 365, Salesforce, Hubspot, Zendesk, Zoho y muchos más. Así que cuando sus clientes llaman, 3CX hace el trabajo por ellos buscando el número de la persona que llama en su CRM y mostrando el registro correspondiente. Es eficiente para ellos – es eficiente para sus clientes también.

3CX Solución de Contact Center
3CX Panel con Estadísticas

Sus preguntas contestadas…

La solución de contact center 3CX no es un producto independiente. Puede usarlo – gratis – como parte de su sistema telefónico 3CX. Regístrese. Estará instalado en muy poco tiempo.

La mayoría de las empresas que ofrecen software y soluciones para contact center le cobrarán por cada Agente que utilice el módulo. ¡3CX no! Pague un pequeño precio solo una vez al año por un sistema telefónico con funcionalidad de contact center – incluido en el precio para tantos Agentes como necesite.

¡Sí! Su 3CX viene pre-configurado con varios de los CRMs más populares incluyendo Microsoft 365, Salesforce, Hubspot, Zendesk, Zoho y más. Incluso si su CRM de elección no está en la lista, puede utilizar el asistente de CRM para configurar el suyo propio mediante la creación de una plantilla.
Si, puede agilizar sus procesos con la integración 3CX Microsoft Office 365. En pocas palabras, los administradores pueden sincronizar usuarios – y los usuarios pueden sincronizar contactos personales y su calendario. Puede leer mucho más sobre esto aquí.
¡Sí! Si va a utilizar 16 llamadas simultáneas o más, seleccione la edición 3CX Enterprise, que también incluye la integración de Enrutamiento Directo de Teams.
Si, 3CX trabaja con una red líder de proveedores globales de troncales SIP permitiéndole ser dueño de sus números y controlar sus costos de telecomunicaciones. Si no tiene una troncal SIP es fácil obtener una de un proveedor VoIP. Eche un vistazo a Citelia en España. En Latinoamérica pruebe Convergia. Para ver la lista completa, consulte nuestra página de proveedores de troncales SIP.

Una llamada perdida es una venta perdida. Una llamada perdida es una oportunidad perdida. Aproveche al máximo las ventajas del panel de control de agentes – incluidos también los equipos que trabajan a distancia – para ver quién está conectado y desconectado, así como quién lleva demasiado tiempo esperando en la cola. Cumpla sus objetivos de SLA y proporcione a sus clientes el mejor servicio posible. Aún mejor – la notificación de alerta de SLA integrada ya sea 3CX SMB, 3CX PRO o 3CX ENT está disponible para usted sin costo adicional.

Mejor atención al cliente con 3CX: El mejor contact center con integración KYC CRM.

WhatsApp con 3CX: Mejore la experiencia del cliente en los contact centers con WhatsApp.

Integre su Centralita con Microsoft 365: El software #1 para contact centers.

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Descargas del sistema 3CX
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