Conecte Facebook, WhatsApp, SMS y Chat en Vivo
9 de 10 partners indican que sus clientes eligen 3CX Contact Center…
#1 Disfrute un gran ahorro administrando su propio contact center
Nuestro canal de partners nos comentan que a sus clientes les encanta la capacidad de mantener el control total de sus propios datos y, al mismo tiempo, disfrutar de un ahorro de miles. También nos informan de lo fácil que es configurar para sus clientes estrategias de colas, paneles de control, grabación de llamadas, administración de sistemas y mucho más.
#2 Solución empresarial usada por marcas reconocidas
Al evaluar soluciones en el mercado, los partners encontraron que los clientes potenciales daban gran valor a tres criterios específicos. En primer lugar, el costo – 3CX cuesta menos que cualquier otro proveedor en el mercado. En segundo lugar, la fiabilidad del producto – desplegado más de 350,000 veces – es una solución estable de clase mundial. Tercero – confianza. Nombres conocidos como Toyota, AirFrance, Holiday Inn Express & Suites, BMW y más – han integrado 3CX como parte central de su negocio.
#3 Téngalo todo: no vuelva a perder llamadas Y conozca quién llama
Los clientes dijeron a nuestros partners que apreciaban que tantos CRM populares estén preconfigurados. Estos incluyen Microsoft 365, Salesforce, Hubspot, Zendesk, Zoho y muchos más. Así que cuando sus clientes llaman, 3CX hace el trabajo por ellos buscando el número de la persona que llama en su CRM y mostrando el registro correspondiente. Es eficiente para ellos – es eficiente para sus clientes también.
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