Ofrezca a sus huéspedes una experiencia 5 estrellas con una centralita telefónica para hotel de 3CX fácil de administrar. El sistema telefónico está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con recepción. También incluye la programación de llamadas despertador, DND y un sencillo check out. Impresione a sus huéspedes con saludos personalizados cuando llamen a recepción. Integre 3CX con su sistema de PMS existente sin coste adicional para automatizar el check-in/check-out y generar las facturas de llamadas. Ahorre en costos y administración del sistema, optimice la comunicación entre el personal, y que los comentarios positivos en TripAdvisor siguen aumentando.

Bajo Costo y Admin Fácil

  • Incluido en PRO y Enterprise: sin costosos add-ons.
  • Fácilmente añada o elimine extensiones – sin licencia por usuario.

  • Utilice infraestructura existente y dispositivos económicos.
  • Configuración Plug & Play. Teléfonos IP, Troncales SIPGateways.

Centralita telefónica para hotel
Fidelio Protel Roommaster integración

Integración de PMS en
Fidelio, Protel, roomMaster

  • Integración con Protel, roomMaster, Micros-Fidelio y más.

  • Vea el nombre del huésped, room service y administración de teléfonos.

  • Tenga todo listo con una función de check-out fácil de usar.
  • Bloquee llamadas externas cuando una reunión no esté en uso.

Satisfacción garantizada

  • El Caller ID permite a recepción ofrecer un servicio personalizado.
  • Borre buzón de voz antiguo y configúrelo con un nuevo nombre.
  • Opción de llamadas despertador y no molestar para sus huéspedes.

  • Servicio de limpieza asigna el estado de la habitación vía el teléfono.
Centralita telefónica para hotel al siguiente nivel
Sus clientes contactarán con usted a través del chat en vivo de su web

Más reservas desde su sitio web con Chat en vivo

  • Añada Chat en Vivo 3CX a su web y vea cómo aumentan las tasas de reservas.

  • Crear una cola de chat en vivo para incluir a más que el personal de recepción.

  • Integrar WhatsApp y Facebook para ofrecer respuestas rápidas a sus huéspedes.

  • Permita a sus visitantes web elevar un chat a una llamada con un solo clic.

Nuestros clientes dicen:

“El sistema es genial. Funciona bien y cumple los requisitos de un hotel moderno, como movilidad y adaptabilidad. Además, el ahorro frente a otro sistema similar es de alrededor del 75%”
Hampton By Hilton Hotel London Park Royal

“La instalación fue un gran éxito, por lo que desplegamos 3CX en otras nueve propiedades de nuestro hotel. Experimentamos un importante ahorro en costos y nos beneficiamos de una más funcionalidades, como presencia, conferencias telefónicas y conferencias web.”
Ramada Plaza

Lo que dicen nuestros clientes