Ofrezca a sus huéspedes una experiencia 5 estrellas con una centralita telefónica para hotel de 3CX fácil de administrar. El sistema telefónico está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con recepción. También incluye la programación de llamadas despertador, DND y un sencillo check out. Impresione a sus huéspedes con saludos personalizados cuando llamen a recepción. Integre 3CX con su sistema de PMS existente sin coste adicional para automatizar el check-in/check-out y generar las facturas de llamadas. Ahorre en costos y administración del sistema, optimice la comunicación entre el personal, y que los comentarios positivos en TripAdvisor siguen aumentando.
Bajo Costo y Admin Fácil
Integración de PMS en
Fidelio, Protel, roomMaster
Satisfacción garantizada
Más reservas desde su sitio web con Chat en vivo
Nuestros clientes dicen:
“El sistema es genial. Funciona bien y cumple los requisitos de un hotel moderno, como movilidad y adaptabilidad. Además, el ahorro frente a otro sistema similar es de alrededor del 75%”
Hampton By Hilton Hotel London Park Royal
“La instalación fue un gran éxito, por lo que desplegamos 3CX en otras nueve propiedades de nuestro hotel. Experimentamos un importante ahorro en costos y nos beneficiamos de una más funcionalidades, como presencia, conferencias telefónicas y conferencias web.”
Ramada Plaza