Automatice tareas repetitivas, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del cliente con el Call Flow Designer 3CX (CFD). La app visual y fácil de usar le permite crear flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que sus agentes puedan gestionar llamadas más eficientemente y los clientes consigan lo que necesitan más rápidamente. Tenga una estructura telefónica de soporte avanzada y mantenga a sus clientes contentos con un portal de soporte profesional. Creando reglas de flujos de llamadas basados en tipos de clientes, hora del día y más para que ninguna llamada quede sin atender. Además, los componentes de autenticación y tarjeta de crédito garantizan una mayor seguridad y privacidad.

Gestión eficaz de llamadas

  • Rutear llamadas según hora del día o datos del cliente.
  • Verifique llamadas basadas en ID de clientes u otros datos.
  • Programar automáticamente llamadas salientes y callbacks.
  • Introducir una pasarela de pago por voz.
Gestión automática de llamadas
Interfaz de flujos de llamadas

Interfaz drag & drop
fácil de usar

  • No necesita programación – Interfaz gráfica con drag & drop.
  • Diseñe visualmente apps en unas horas y no semanas.
  • Incluye componentes de control: condiciones, loops y variables.
  • Text to speech y Speech to text en varios idiomas.

Bloques de Construcción
para flujos de llamadas

  • Componentes predefinidos, plenamente configurables.
  • Utilice entradas de voz, grabación, menú y más.
  • Verificación de seguridad y privacidad y tarjetas de crédito.
  • Componentes de encriptación, acceso a base de datos y más.
CFD listo para usar para flujos de llamadas
Respuesta automatica text to speech

Hable con clientes
en su idioma

  • Emplea capacidades de NLP (Procesamiento de Lenguaje Natural).
  • Utiliza el Text to Speech (TTS) y Speech to Text (STT) de Google.
  • Reconoce más de 120 idiomas y variantes.
  • Capacidad de personalizar pronunciación de palabras.