Configurando el Chat en Vivo 3CX para Joomla

Introducción

El software de Chat en Vivo 3CX le permite contestar llamadas y mensajes de visitantes del sitio web directamente desde 3CX. Lea más acerca de la solución de Chat en Vivo.

Paso 1: Obtenga su Fragmento de Código

Voz y chat | 3CX

Durante el proceso de configuración del Chat en Vivo 3CX, puede que haya copiado el fragmento de código. Si no, puede obtenerlo de la siguiente manera:

  1. Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y navegue a “Admin”.
  2. Haga clic en “Voz y Chat”, encuentre su “Chat en Vivo” y haga clic en el ícono de información.
  3. Copie el código HTML, guárdelo en un bloc de notas y proceda con paso 2.

Paso 2: Instale el Plugin Chat en Vivo 3CX para Joomla

Joomla - Instalación desde Web

  1. Inicie sesión en el portal de administración de su sitio web.
  2. Navegue a “Sistema y haga clic en “Extensiones” debajo de la sección “Instalar.
  3. Seleccione la pestaña “Instalar desde la Web en la barra de navegación.
  4. Escriba “3CX” en la barra de búsqueda y asegúrese que “Todas las versiones Joomla” esté seleccionado en el cuadro desplegable.
  5. Haga clic en la lista y luego haga clic en “Instalar”. Asegúrese de que se muestra el anuncio de éxito.

Paso 3: Agregue el Fragmento de Código a su Sitio Web

Joomla - Agregando el fragmento de código HTML

  1. Navegue de vuelta al Panel de Inicio y seleccione “Módulos”.
  2. Haga clic en el título “Chat en Vivo 3CX”.
  3. Complete el formulario con los siguientes valores:
  1. Título: Chat en Vivo.
  2. Módulo: Pegue el fragmento de código copiado en el paso 1 en el cuadro de texto.
  3. Posición: Utilice el pie de página como posición preferida.
  1. En la pestaña “Asignación de menú” puede seleccionar qué páginas de su sitio web estarán disponibles para el "Chat en Vivo".
  2. En la barra de acciones, seleccione "Guardar y Cerrar".

Ver También

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 4 de Octubre de 2023

https://www.3cx.es/docs/chat-en-vivo-joomla/