Configurando el Chat en Vivo 3CX para Wix
En este capítulo:
Para agregar el Chat en Vivo 3CX a su sitio Wix, copie el fragmento de código desde el Cliente Web 3CX o la Consola de Administración. Pegue el código en las páginas web en las que desee que aparezca el cuadro de chat en vivo o póngalo en el pie de página para tenerlo en todo el sitio.
Pasos de Configuración
Paso 1: Modifique la URL de su Sitio Web
Los sitios web Wix requieren que la configuración del chat en vivo 3CX sea ligeramente modificada.
- Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y navegue a “Ajustes de Oficina”.
- Haga clic en “Voz y Chat” luego, haga clic en el ícono de lápiz para editar la configuración de su chat en vivo.
- En "General", edite la dirección de su sitio web. Si la dirección de su sitio web es https://example.wixsite.com, la configuración debe introducirse como https://example-wixsite-com.filesusr.com
- Haga clic en “Guardar”.
Paso 2: Obtenga su Fragmento de Código
3CX FREE/SMBAhora que ha editado su dirección de chat en vivo
- Haga clic en el ícono de información.
- Copie el código HTML, guárdelo en un bloc de notas y continúe con el paso 3.
- Navegue a “Mensajes > Chat en Vivo” en la Consola de Administración.
- Genere su vínculo de chat en vivo. Siga esta guía para más información.
- Haga clic en botón ‘i’, luego copie el código HTML. Guárdelo en un bloc de notas y proceda con el paso 2.
Paso 3: Agregue el Fragmento de Código a su Sitio Web
Estas instrucciones se basan en el uso del editor Wix. Si está utilizando Wix ADI, los pasos no serán los mismos.
- Inicie sesión en su Sitio Wix - Panel.
- En "Acciones del Sitio" vaya a "Editar Sitio".
- En el menú de la izquierda, pulse "Agregar Elementos > Incrustar Código > Incrustar HTML".
- Haga clic en "Editar Código > Código" y pegue el fragmento de código.
- Cambie el tamaño de la ventana para que se ajuste a la ventana de chat.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el área del componente HTML y seleccione "Anclar a la Pantalla".
- Seleccione la ubicación adecuada.
Nota:
La solicitud para permitir Video/Audio no es compatible si tiene la ventana de chat como popout="false". La única forma compatible es establecer el popout="true".
Acerca del Chat en Vivo 3CX
La característica de Chat en Vivo de 3CX le permite contestar llamadas y mensajes de visitantes del sitio web directamente desde 3CX. Lea más acerca de la característica de Chat en Vivo de 3CX.
Ver También
- Vea cómo Instalar su Chat en Vivo
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 4 de Octubre de 2023