Acerca de 3CX
Fundada en 2005, cuando VOIP era una tecnología emergente, 3CX se ha establecido como un líder global en las comunicaciones empresariales. Aprovechándose de las tecnologías de estándares abiertos y WebRTC, 3CX ha evolucionado de sus países como un sistema telefónico a una plataforma de comunicaciones completa, ofreciendo a los clientes una solución simple, flexible y económica que para llamar, video o chat en vivo. Con 3CX tiene asegurado el incremento de productividad, potenciar la experiencia de usuario, mientras que reduce drásticamente los costos y dolores de cabeza de administración.
Confiado Alrededor del Mundo
Más de 350,000 empresas globales en más de 190 países confían en 3CX para ayudar a los negocios a conectar y colaborar. Somos el proveedor de elección para empresas como Air France, NHS, Best Western y PepsiCo, todos ellos confían en 3CX para unas comunicaciones seguras, confiables y sin esfuerzos. Pero no crea tan solo lo que decimos nosotros, eche un vistazo a lo que ellos tienen que decir:
“Gracias a 3CX, hemos sido capaces de aumentar nuestras capacidades un 250%+ en un tiempo récord para satisfacer las demandas de profesionales de la salud respondiendo a las crisis del Covid-19. Hemos sido capaces de ofrecer una instalación rápida y flexible que ha proporcionado nuevas y más capacidades a profesionales de la salud desde numerosas ubicaciones en el Reino Unido asegurando que los usuarios del servicio tienen el soporte que necesitan en estos tiempos críticos.”
Matt Buckley, Responsable de Arquitectura y Diseño de Empresa, NHS
“El sistema telefónico 3CX ha marcado todas las casillas para Best Western. Reemplazar la PBX anticuada ha significado que ya no necesitamos contratos costosos de mantenimiento para que el sistema siga en funcionamiento, ahorrando miles de libras cada año. El sistema 3CX es muy confiable. Al ser el segundo Best Western en implementar 3CX, estamos seguros que podremos usar nuestro éxito como plataforma de lanzamiento para desplegar 3CX en el resto en los próximos meses.”
Mohammed Umer, Director de TI en Best Western Carlton Blackpool
El Equipo 3CX
3CX nació de una simple necesidad por un nuevo sistema teléfonico que fuera confiable, rico en funcionalidades y no costará una fortuna. En el día de hoy, somos la solución de comunicaciones que está creciendo con mayor rapidez del mercado. Con una experiencia compartida de VOIP, comunicaciones y entrega de una solución SaaS de clase mundial, nuestros líderes están impulsando el futuro de las comunicaciones.
Nick Galea
CEO
Michael Borg
CTO
Natassia Allery
Directora Global de Ventas
Ruth Elizabeth Abbott
Directora de Operaciones
Gerencia
Agathocles Prodromou
CNO
Andreas Psyllos
Manager de QA
Alice Karlson
Manager de Finanzas
Thomas Delizisis
Manager de Soporte
Liderando la Industria
3CX vende exclusivamente a través de la red de 25,000 Partners globalmente. Con el Programa de Partners 3CX, pueden descubrir los beneficios de SaaS – incrementando sus ingresos y estabilidad a través de ingresos recurrentes estables. 3CX fue construido para alterar el status quo y seguimos viviendo a la altura de nuestro legado. Esta pasión por una tecnología innovadora ha sido reconocida por la industria y hemos conseguido numerosos prestigiosos premios:
Presencia Global
3CX opera a nivel mundial con oficinas en toda Europa, Estados Unidos, Mexico, Dubai y Australia, y una extensa red de Partners en todos los continentes. Siempre estamos buscando formas de ayudar a las comunidades locales, y en 2019, se nos reconoció por Invest Cyprus por nuestra continua inversión en la economía Chipriota y soportando a las organizaciones locales. Si quiere formar parte de nuestro equipo global, siempre estamos en búsqueda de individuos motivados y con talento. Revise nuestras ofertas de empleo actuales.