Utilizando su Teléfono IP de Escritorio con 3CX

Para muchos, no hay nada como la experiencia y la funcionalidad de un teléfono físico. Es por ello que 3CX soporta varios modelos de Teléfonos IP. A continuación puede encontrar una lista que le ayudará a programar una conferencia, transferir una llamada, comprobar su buzón de voz y hacer llamadas desde su teléfono de escritorio.

¡Recuerde! Al utilizar el cliente web para estas funcionalidades es mucho más fácil, y un gran número de nuestros dispositivos soportados funcionan sin problemas con el cliente web para que pueda controlar su teléfono de escritorio con unos simples clics. Puede hacer y recibir llamadas, chatear con compañeros, organizar audio y videoconferencias, comprobar estados, acceder a su buzón de voz y más.

Hacer Llamadas desde su Teléfono IP

Transferir Llamadas desde su Teléfono IP

Comprobar su Buzón de Voz desde su Teléfono IP

De la lista de abajo seleccione la marca y modelo de su Teléfono IP para ver información sobre cómo comprobar su buzón de voz utilizando su teléfono específico.

Comprobar su Buzón de Voz desde Cualquier Teléfono IP

Para comprobar su Buzón de Voz desde cualquier teléfono IP, es decir, no desde su propia extensión:

  1. Levante el auricular y marque el “999”.
  2. Pulse #“.
  3. Se le pedirá que introduzca su número de extensión
  4. Ingrese su PIN y presione #“.
  5. Siga las indicaciones de voz para comprobar o eliminar sus mensajes.

Comprobar su Buzón de Voz desde un Teléfono IP Remoto

Para comprobar su buzón de voz desde su teléfono móvil o cualquier teléfono externo, cuando no tenga conexión WiFi, 3G/4G, siga estos pasos:

  1. Levante el teléfono (Smartphone o auricular) y marque el número que le ha proporcionado su administrador (pídale al administrador este número, él sabrá qué hacer y le proporcionará todos los detalles necesarios).
  2. Una vez conectado espere hasta que escuche el mensaje “Por favor, ingrese el número de extensión” y escriba el número de su extensión.
  3. Se le preguntará por el número de PIN de su extensión. Escriba el número y luego presione #“.
  4. Se le dará acceso a su correo de voz. Siga las indicaciones de voz para comprobar, borrar o escuchar su correo de voz.

Realizar una Llamada de Conferencia desde su Teléfono IP

Seleccione su Teléfono IP de la lista a continuación y vea cómo crear una llamada en conferencia utilizando la funcionalidad de sus auriculares específicos.

Usando 3CX para Crear una Conferencia con su Teléfono IP

Utilice cualquier marca y modelo de Teléfono IP para crear llamadas en conferencia utilizando la Central Telefónica 3CX.