La App 3CX para iOS

En este capitulo

La App 3CX para iOS

Instalando y Configurando la App 3CX para iOS

Accediendo al Menú Lateral

Administrando Llamadas

Transfiriendo Llamadas

Estado y Reglas de Reenvío

Opciones

Ver también

Instalando y Configurando la App 3CX para iOS

La App 3CX para iOS puede ser instalada en iOS 10+, iPhone 5S+, iPod touch (generación 6), iPad (generación 4+), iPad Mini 2+ siguiendo estos pasos:

La App 3CX para iOS

  1. Abra la App Store y busque 3CX (no disponible en la App Store de China) y presione Instalar.
  2. Cuando la instalación se complete, abra la app, Acepte el Acuerdo de Licencia y autorice los permisos solicitados por la app.
  3. Configure automáticamente la app al abrir el Correo Electrónico de Bienvenida y escaneando el código QR incluido..
  4. Cuando vea el mensaje “En Espera” en su pantalla, puede empezar a hacer llamadas.

Accediendo al Menú Lateral

Deslice de izquierda a derecha para mostrar el menú lateral y acceder a las funcionalidades clave de la App 3CX y administrar sus contactos y llamadas:

  1. “Buzón de Voz” - acceda a su buzón. Después personalice sus opciones del Buzón usando el Cliente Web.
  2. “Grabaciones” - escuche sys grabaciones dependiendo de los permisos que tenga asignados en el PBX 3CX.
  3. “Programar conferencia” - cree una nueva conferencia e invite participantes. Revise aquí para más información.
  4. “Opciones” - personalice y configure las opciones de la App 3CX.
  5. “Escanear Código QR” - escanee el código QR con su cámara para configurar automáticamente la app.

Administrando Llamadas

Administre sus Llamadas en su dispositivo iOS

La App 3CX para iOS le permite comunicarse efectivamente a través de:

  1. “Estado” - navegue y presione en el nombre de un compañero de trabajo para llamarle.
  2. “Contactos” - seleccione para ver su información y presione el número de teléfono para llamar.
  3. “Teclado” - ingrese directamente los números y presione “Llamar”.
  4. “Recientes” - review call activity and tap entries on the list to call.
  5. “Chat” - intercambie mensajes con compañeros de trabajo.

Transfiriendo Llamadas

Para transferir una llamada activa presione “Transferir” o “Transferencia Supervisada”, ingrese el número de la extensión o busque por nombre y presione “Transferir”. Al utilizar una “Transferencia Supervisada”, puede anunciar una llamada antes de presionar “Transferir” para completar la entrega de la llamada.

Estado y Reglas de Reenvío

Para establecer su estado y configurar automáticamente el desvío de llamadas, presione en su imagen de perfil en la pantalla del “Teclado” y seleccione:

Menú de Opciones "Establecer Estado" en la app iOS de 3CX

  • Disponible” - listo para revisar llamadas
  • “Ausente” - temporalmente no disponible, enviar a buzón de voz
  • “No Molestar” - enviar al Buzón de Voz
  • “Lunch” - Ingrese un estado personalizado
  • “Viaje de negocios” - establezca un segundo estado personalizado.

Para personalizar a detalle su estado y opciones de reenvío, use el Cliente Web 3CX para configurar reglas de reenvío y excepciones.

Opciones

Puede personalizar su App 3CX presionando en “Opciones” para establecer sus preferencias de audio, elegir entre conectividad WiFi y 3G o cambiar el tema de la app. Entre otras, configure las opciones a continuación:

  • Cuentas - seleccione la cuenta por defecto a utilizar, edite, active y cambie entre cuentas Tip: Puede editar su cuenta presionando su perfil en la esquina superior izquierda de la barra lateral
  • Opciones de Audio - configure sus opciones avanzadas de audio y opciones del dispositivo
  • “Tema” - seleccione entre los temas Negro, Gris o Blanco

Ver también

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express