Mejore la productividad de los trabajadores con las funcionalidades de Contact Center de 3CX PRO

Mejore la Productividad y Servicio al Cliente – 3CX PRO

Además de una mejor colaboración y una mayor eficiencia para los colaboradores, el PBX VoIP de 3CX proporciona las funcionalidades y las herramientas que necesita para mejorar su soporte y servicio al cliente. El software incoproado de Call Center incluye heramientas como Respuesta de Voz Interactiva (IVR), grabación de llamadas, click to call, enrutamiento de llamadas, panel de monitoreo, colas y más. Mejore la comunicación y flujo de trabajo de los agentes de su Call Center y mejore la experiencia del cliente.

Con las fucnionalidades avanzadas de Call Center, todas incluídas en la edición PRO, no hay necesidad de expansiones o costosos addóns de terceros. Con la integración de CRM fácil de configurar del lado del servidor, sus aplicaciones favoritas pueden trabajar juntas con tan sólo unos clics dentro de la Consola de Adminsitración.

Fácil Actualización para Más Clientes

3CX PRO es una actualización de licencia “in situ” que desbloquea potentes funcionalidades que harán que su negocio funcione de una manera más eficiente. Mejora la experiencia de atención al cliente con funciones de contact center así como reportes avanzados, integración CRM, alta disponibilidad (Failover) integrada y más.

  • Informes Avanzados para administrar el desempeño del personal

  • Caller ID de los clientes registrados en Exchange, LDAP o ODBC

  • Integración con Microsoft Exchange

  • Licencia de Videoconferencia integrada para 100 participantes

Comuníquese fácilmente con compañeros y clientes con la Videoconferencia integrada en 3CX PRO
Integre 3CX con los sistemas CRM más populares

Mayor eficiencia con la integración de CRM, ERP y AIS

3CX PRO se integra de fábrica con los sistemas de CRM más ponocidos. Los trabajadores ahorran tiempo al llamar utilizando “clic to call” desde el registro del cliente y el historial de llamadas. Desde gerencia ven la actividad del personal con las llamadas entrantes y salientes hechas a diario.

  • Clic to Call – llame directamente desde la aplicación CRM

  • Call Pop-ups – Los datos del cliente aparecen automaticamente

  • Call Journals – Las llamadas son registradas y se guardan en el CRM

  • Integración con Salesforce, Office 365, Google Contacts y más

Contact Center, Failover, Puentes Remotos y Más

La edición PRO de 3CX ofrece contactos avanzados y tecnología de call center antes sólo disponible para grandes empresas. También incluye estrategias de colas de llamada adicionales y conferencias web WebRTC para 100 participantes, a un precio económico.

  • Clientes pueden colgar y conservar su posición en la cola

  • Incorporada la funcionalidad de Alta Disponibilidad (Failover)

  • Vea la presencia de sus compañeros en oficinas remotas

  • Incluye un Contact Center completo a una fracción del costo

Aproveche las funciones avanzadas de Call Center incluidas en 3CX PRO
Sirin Su Logo

La Edición PRO de 3CX nos ha permitido cumplir todos nuestros objetivos y nos ha añadido un gran valor.  Todo junto, 3CX ha dado a nuestro Call Center un importante aumento de productividad y ha simplificado radicalmente nuestras comunicaciones.

Elshad Aliye, Director, Shirin Su

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