Sin precios por agente. Una licencia anual de bajo costo

3CX Call Center es la opción #1

#1 Administre su call center. Controle sus datos. ¡Ahorre en grande!

Configure fácilmente estrategias de colas, paneles de control, grabación de llamadas y administración del sistema. Conserve el control total de sus propios datos y ahórrese miles en el proceso.

#2 Muchas instalaciones. Clientes de renombre. Solución avanzada.

3CX se ha instalado más de 350,000 veces – y contando – en todo el mundo, con hasta 50,000 clientes que confían en sus avanzadas funciones de contact center. Toyota, AirFrance, Holiday Inn Express & Suites, BMW y más – han hecho de 3CX una parte integral de su negocio. Más barato que cualquier otro proveedor, las empresas confían en nosotros.

#3 Conozca quién llama. Nunca pierda esa llamada.

Su 3CX buscará el ID de la persona que llama en su CRM para obtener su registro de datos – ahorrando a sus agentes una gran cantidad de tiempo. Para hacerlo más fácil, 3CX ya tiene un número de los CRMs más populares pre-configurados incluyendo Microsoft 365, Salesforce, Hubspot, Zendesk, Zoho y más.

Vista recepcionista del panel de llamada 3CX
Tablero 3CX para Call Center

Sus preguntas contestadas…

La mayoría de las compañías que ofrecen software y soluciones para call center cobran por Agente. 3CX no cobra por agente. Se le cobra una pequeña cantidad de dinero una vez al año por un sistema telefónico con funcionalidad de call center – incluido sin costo extra – sin importar cuántos Agentes tenga. Usted puede ahorrar miles.

Simplemente: ¡nunca volverá a perder una llamada! Cumpla sus objetivos SLA y brinde a sus clientes el mejor servicio posible. Aún mejor – la notificación de alerta SLA está integrada en su 3CX SMB, 3CX PRO y 3CX ENT y viene sin costo adicional.

Una llamada perdida es una venta perdida. Utilice el panel de control de Agentes para evitar llamadas perdidas. Compruebe qué agentes están en línea y disponibles – particularmente útil para sus equipos de trabajo remotos – controle cuántas llamadas están en cola y vea qué llamadas han estado esperando demasiado tiempo.

¡Sí! Reduzca las llamadas abandonadas con buenas estrategias de colas y un panel de control de agente. Utilice la función de devolución de llamada para retomar a los clientes que colgaron.

¡Si! En pocas palabras la función de Irrumpir / Escuchar / Susurrar incluida en el software de call center 3CX es ideal para cualquier negocio que quiera mejorar su garantía de calidad, servicio al cliente y/o ventas e ingresos. También puede ayudar a reducir costos y mejorar la seguridad del negocio. ¿Demasiado caro? Ya no…

3CX ya tiene un número de los CRMs más populares pre-configurados incluyendo Microsoft 365, Salesforce, Hubspot, Zendesk, Zoho y más. Puede usarlos inmediatamente. Si no puede encontrar su CRM en la lista, use el asistente CRM para crear una plantilla y configurar la suya propia.

Solucione este único problema de su empresa: se acabaron las llamadas perdidas de clientes.

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Descargas del sistema 3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.