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3CX Call Center es la opción #1
#1 Administre su call center. Controle sus datos. ¡Ahorre en grande!
Configure fácilmente estrategias de colas, paneles de control, grabación de llamadas y administración del sistema. Conserve el control total de sus propios datos y ahórrese miles en el proceso.
#2 Muchas instalaciones. Clientes de renombre. Solución avanzada.
3CX se ha instalado más de 350,000 veces – y contando – en todo el mundo, con hasta 50,000 clientes que confían en sus avanzadas funciones de contact center. Toyota, AirFrance, Holiday Inn Express & Suites, BMW y más – han hecho de 3CX una parte integral de su negocio. Más barato que cualquier otro proveedor, las empresas confían en nosotros.
#3 Conozca quién llama. Nunca pierda esa llamada.
Su 3CX buscará el ID de la persona que llama en su CRM para obtener su registro de datos – ahorrando a sus agentes una gran cantidad de tiempo. Para hacerlo más fácil, 3CX ya tiene un número de los CRMs más populares pre-configurados incluyendo Microsoft 365, Salesforce, Hubspot, Zendesk, Zoho y más.
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