La versión BETA de 3CX v15 está disponible para su descarga hoy! La versión final está prevista para el 6 de julio. En esta versión hemos incluido el nuevo cliente de Windows con una interfaz totalmente nueva. Hemos hecho que sea mucho más moderno y mejor en UC (Comunicaciones Unificadas) con más énfasis en la pantalla de presencia. Para la BETA sólo hemos incluido un tema [...]
Sí, se puede, si se utiliza la aplicación correcta para las comunicaciones de negocios. Los clientes para smartphone de 3CX, le conectan a su oficina desde cualquier lugar permitiéndole tener una completa comunicación mientras le proporcionan la movilidad total. Con las aplicaciones para smartphone de 3CX, puede comunicarse con sus compañeros de trabajo, sus clientes, en l [...]
Hay muchos artículos que hablan de cómo mejorar tu base de clientes con estrategias, algunas de ellas diremos que “curiosas” pero que todas aseguran tener éxito. Como en todas las decisiones empresariales para crecer la base de clientes tenemos siempre un pro y una contra pero siempre hay que tener en cuenta la regla de oro de crecer intentando retener todos tus clientes. [...]
Hemos estado trabajando en ella durante los últimos 8 meses y la línea de meta está a la vista. La Central Telefónica 3CX v15 es un lanzamiento importante con muchas nuevas características, un renovado sistema de gestion y muchas mas significativas mejoras. He aquí una muestra de las nuevas características incluidas en v15: Nueva y mas moderna consola de administración Nue [...]
Las Comunicaciones Unificadas (UC) está haciendo una diferencia para las PYME, la encuesta que realizó en marzo de 2016 la revista Software Advice muestra encuestas y análisis que ofrecen unos datos claros acerca de esta tecnología. Cerca del 50 por ciento de las empresas más pequeñas ven a las Comunicaciones Unificadas para ofrecer un valor "significativo", según la encue [...]
Nos complace informarle que este mes de Julio se volverá a celebrar en México un evento de formación presencial completa de 3CX, Partner Training 3CX Básico y Avanzado en México con nuestro Mayorista Neocenter. Este evento de formación es muy importante ya que da a los Partner 3CX asistentes a la formación, en sólo 48 horas una completa visión de 3CX y de todas las caracte [...]
La eficiente gestión de las llamadas entrantes requiere de herramientas potentes y fáciles de usar. A medida que crece el volumen de tráfico de llamadas, los administradores a menudo se encuentran atrapados al tratar las transferencias de llamadas y las colas mientras siguen entrando mas llamadas. Con 3CX Switchboard es muy fácil de manejar cualquier nivel de tráfico, al c [...]
Desde la crisis financiera de 2008-2009, el sector de servicios financieros ha sido presionado por los reguladores para el mantenimiento de registros detallados. La llamada "pista de auditoría", que utiliza para simplemente implica el archivo de documentos relacionados con el comercio y el asesoramiento financiero, ahora incluye mucho más. En virtud de la última normativa [...]
Migrar de una PBX a otra no es una tarea fácil. Normalmente le insume mucho tiempo al Administrador configurar la nueva PBX para incluir todas las extensiones y usuarios que tenía la PBX anterior. Las buenas noticias son que si está migrando desde FreePBX® hacia 3CX hemos hecho este proceso mucho más simple. Hemos creado un módulo de exportación que puede subir fácilmente [...]
¿Cómo puede mantener una estrecha vigilancia sobre las personas con las que trabaja directamente? ¿Cómo puede saber si están ocupados o en condiciones de tomar una llamada o unirse a una discusión? Sin importar si la empresa es grande o pequeña, todos trabajamos con un grupo compañeros cercanos - un número relativamente pequeño de personas que tienen más información sobre [...]