CENTRALITA TELEFÓNICA | VIDEO | CHAT EN VIVO
CONECTE A SU
EQUIPO Y CLIENTES
Pruébelo GRATIS
Central telefónica con chat en vivo, llamadas y videoconferencias

Blog - Página 87

Hacer conexiones más rápidas con las teclas de acceso rápido (hot keys)

¿Pierde mucho de su valioso tiempo buscando y tecleando número de teléfono? ¿Está cansado de las diversas combinaciones de botones que tiene que hacer en su teléfono para transferir las llamadas o para enviar una llamada al correo de voz? ¿Por qué no hacer las conexiones más rápido? Realice todas sus llamadas, conteste llamadas, haga transferencias, o ponga llamadas en esp [...]

Por |May 26th, 2016|Comments Off on Hacer conexiones más rápidas con las teclas de acceso rápido (hot keys)
Comunicaciones Unificadas en la empresa

Los últimos días me han llamado la atención noticias que hablan de cómo el sistema educativo está cambiando. Ahora, leía en los medios, que el sistema educativo cambia ya que se está adaptando a las nuevas tecnologías. El profesor deja de ser la fuente de conocimiento y simplemente se convierte en el guía para que los alumnos aprendan a buscar, encuentren y aprendan. Si ah [...]

Por |May 23rd, 2016|Comments Off on Comunicaciones Unificadas en la empresa
Ola de creatividad por todo el mundo en negocios con WebRTC

WebRTC está impulsando una ola de creatividad en negocios de todo el mundo, como una empresa tras otra es dar con nuevas soluciones basadas en la plataforma de gran alcance. WebRTC, conecta a los usuarios con llamadas de voz, vídeo y uso compartido de archivos sin necesidad de ningún tipo de plugin o software especializado. En Singapur, una nueva empresa llamada Temasys ha [...]

Por |May 17th, 2016|Comments Off on Ola de creatividad por todo el mundo en negocios con WebRTC
¿Internet de las cosas pequeñas? El tamaño es importante

Al menos para KT de Corea del Sur piensa que sí.  La compañía (anteriormente conocido como "Korea Telecom") está invirtiendo 130 millones de $  en el lanzamiento de una Internet de las Cosas Pequeñas (Iost red especializada), KT anunció en una conferencia de prensa en Seúl el 29 de marzo. El propósito de la nueva red es conectar sensores diminutos, que recogen "small data" [...]

Por |May 10th, 2016|Comments Off on ¿Internet de las cosas pequeñas? El tamaño es importante
¿Por qué las videoconferencias cierran mas ventas?

La videoconferencia es capaz de ayudar a cerrar más ventas, gracias al toque personal que una reunión cara a cara ofrece. Esta es una razón por la cual el mercado mundial de equipos y servicios de videoconferencia, impulsado por el crecimiento de las comunicaciones unificadas, se prevé se expanda a una tasa anual del 8,5 % durante el período 2015-2023, de acuerdo con un in [...]

Por |May 4th, 2016|Comments Off on ¿Por qué las videoconferencias cierran mas ventas?
WebRTC se acerca a Safari, el navegador de Apple

Parece que Safari, el navegador de Apple, finalmente se enfrentará a WebRTC. Desde febrero de 2016, Apple ha mostrado finalmente señales que adoptará WebRTC para Safari, que ahora es el estándar mundial indiscutible para video llamadas, como click-to-call y el streaming en la web sin necesidad de ningún tipo de plug-in. Apple ha actualizado el developer toolbox (la caja de [...]

Por |April 27th, 2016|Comments Off on WebRTC se acerca a Safari, el navegador de Apple
¿Qué es lo que quiere un cliente de PBX?

¿Qué es lo que quiere un cliente de PBX? Tal como indica Brien Posey en Computer Weekly hay muchos factores a tener en cuenta. Ahora si pensamos en la IPPBX que nos gustaría tener y lo pensamos desde el punto de vista de un cliente potencial lo primero en que se piensa son siempre todas las características y funcionalidades que hagan completa la PBX como Alta Disponibilida [...]

Por |April 25th, 2016|Comments Off on ¿Qué es lo que quiere un cliente de PBX?
Empleados en la oficina o que trabajen en remoto

¿Qué tipo de empresa da más beneficios y sobre todo menos quebraderos de cabeza, tener a los empleados en la oficina o que trabajen en remoto? Hay muchos artículos que hablan de este asunto, como el de Meghan M.Biro de Forbes  y la mayoría defiende la idea que el modelo que hay que seguir es el que consiga que los trabajadores sean mas eficientes y productivos.  A las empr [...]

Por |April 15th, 2016|Comments Off on Empleados en la oficina o que trabajen en remoto
3CX Partner Training básico y avanzado en México con Neocenter en Abril 2016

Nos complace informarle que este mes de abril se volverá a celebrar en México un evento de formación presencial completa de 3CX, Partner Training 3CX básico y avanzado en México con Neocenter.    Este evento de formación es muy importante ya que da a los Partner 3CX asistentes a la formación, en sólo 48 horas tendrán una completa visión de 3CX y de todas las característica [...]

Por |April 7th, 2016|Comments Off on 3CX Partner Training básico y avanzado en México con Neocenter en Abril 2016
Partner Training 3CX en Leganes con Instant Byte

Instant Byte, Mayorista Autorizado de 3CX, organiza entrenamientos presenciales oficiales y gratuitos para los Partners 3CX (3CX Partner Training en Leganés el día 19 de abril de 2016)  Estamos muy contentos de anunciar que Instant Byte, Mayorista Autorizado de 3CX en España, va a realizar el primer 3CX Partner Training, curso técnico de formación presencial, para los Part [...]

Por |April 5th, 2016|Comments Off on Partner Training 3CX en Leganes con Instant Byte

Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

Hospedado o autogestionado. Hospede hasta 10 usuarios gratis para siempre. Con más de 10 y autogestión gratis el primer año. Pruébelo sin riesgos.
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.