Distribuidor Mexicano SYSCOMNuestro Distribuidor 3CX en México, SYSCOM, está organizando un evento de entrenamiento de 2 días el cual tendrá lugar en Noviembre. Todavía quedan lugares y tiene tiempo suficiente para inscribirse y asistir, así que ¿qué está esperando?

La sesión de Entrenamiento para Partners 3CX está programada para los días Martes 26 y Miércoles 27 de Noviembre de las 9:00 am a las 6:00pm en las oficinas de SYSCOM en Guadalajara, Jalisco. Durante estos dos días, se cubrirán los conceptos de las Certificaciones Básica e Intermedia de 3CX y le prepararán para poder presentar los exámenes de certificación, los cuales se realizarán al final de cada uno de los dos días de entrenamiento.

Los entrenamientos tocarán temas desde la instalación de 3CX y configuración del Firewall hasta el uso del PBX Express y programación basada en tiempo. Los asistentes obtendrán todas las herramientos y conocimiento requerido para comprender de una mejor forma la tecnologías VoIP junto con 3CX, además de los conocimientos necesarios para instalar, administrar y soportar el PBX 3CX, mejores prácticas y más.

Para más información, temario completo y registrar su asistencias, por favor visite el siguiente enlace:

Entrenamiento Básico e Intermedio 3CX – Martes 26 y Miércoles 27 de Noviembre de 2019 – Guadalajara, Jalisco – México