CENTRALITA TELEFÓNICA | VIDEO | CHAT EN VIVO
CONECTE A SU
EQUIPO Y CLIENTES
Pruébelo GRATIS
Central telefónica con chat en vivo, llamadas y videoconferencias

Blog - Página 4

Lista de Comprobación y Preguntas Frecuentes sobre la Actualización de la V20

Todo lo que debe saber para prepararse para el V20. La v20 es una gran actualización con importantes cambios arquitectónicos, por lo que pasar de la v18 a la v20 requiere cierta preparación y trabajo. Hemos elaborado esta lista de comprobación para asegurarnos de que la actualización sea lo más sencilla posible. También hemos añadido algunas preguntas frecuentes. Estamos p [...]

Por |January 11th, 2024|Sin comentarios
Tendencias de Telecomunicaciones 2024: Nuestros Análisis y Previsiones

El mercado de las telecomunicaciones en 2024 apuesta decididamente por el camino de la sostenibilidad y la innovación, demostrando una transformación significativa en su enfoque operativo. Las empresas de telecomunicaciones, conscientes de su impacto en el medio ambiente, están redefiniendo sus prioridades implementando prácticas respetuosas con el planeta. Este desarrollo [...]

Por |January 10th, 2024|Comments Off on Tendencias de Telecomunicaciones 2024: Nuestros Análisis y Previsiones
Buscar y Llamar a Contactos de CRM desde el Nuevo Softphone de Windows Beta 5

Inicie llamadas a contactos de CRM desde el último Softphone de Windows. ¡La nueva versión Beta del Softphone de Windows le permite buscar contactos CRM e iniciar llamadas a ellos directamente desde el softphone! Ahorrándole tiempo buscando contactos que no están guardados en su agenda 3CX. Las notificaciones de llamadas entrantes también muestran los datos de contacto de [...]

Por |January 8th, 2024|Comments Off on Buscar y Llamar a Contactos de CRM desde el Nuevo Softphone de Windows Beta 5
El Informe de Invierno del G2 Despide 2023

3CX ha recibido 62 insignias de G2, el mayor sitio de revisión de software. Ha sido un gran año para 3CX, y prueba de ello son los premios recibidos a lo largo del 2023. Y para terminar el año, ¡acabamos de recibir otras 62 insignias en los Informes G2 de Invierno 2023! Esto eleva a 204 el número total de insignias G2 recibidas este año, incluidas las de los informes de Ot [...]

Por |December 22nd, 2023|Comments Off on El Informe de Invierno del G2 Despide 2023
3CX Temporada de Fiestas – Horarios de Apertura

Los últimos meses de 2023 han sido muy ajetreados para 3CX. Nuestro equipo está listo para tomar un merecido descanso para relajarse y disfrutar de las festividades antes del lanzamiento de la Versión 20 Final a principios de 2024. Los departamentos de Ventas, Soporte Técnico y Servicio al Cliente están cerrados: 25 y 26 de diciembre de 2023 1 de enero de 2024 Los demás dí [...]

Por |December 19th, 2023|Comments Off on 3CX Temporada de Fiestas – Horarios de Apertura
Versión 20 Candidata de Distribución 2

Acelerando hacia 3CX V20 Final. Poco después de la Versión Candidata 20 de la semana pasada, llega la Versión Candidata 2 de la V20. Ya se han completado con éxito las pruebas de control de calidad, incluidas las pruebas de producción, las pruebas masivas y las pruebas unitarias adicionales. Por lo tanto, si está utilizando la V18 y está listo para empezar a probarla, ya p [...]

Por |December 19th, 2023|Comments Off on Versión 20 Candidata de Distribución 2
Actualización sobre la Vulnerabilidad de Inyección SQL para la Integración de Servidores SQL

Las plantillas de bases de datos SQL afectadas son MsSQL, MySQL, PostgreSQL. El 15 de Diciembre informamos a los clientes que desactivaran la integración de la Base de Datos SQL siguiendo el reporte CVE 2023-49954. Este problema - identificado por el investigador de seguridad independiente Theo Stein - se refería a una integración heredada para consultar datos de contacto [...]

Por |December 18th, 2023|Comments Off on Actualización sobre la Vulnerabilidad de Inyección SQL para la Integración de Servidores SQL
Aviso de Seguridad: Desactive sus Integraciones CRM de Bases de Datos

Otras integraciones CRM no se verán afectadas. Si está utilizando una integración de base de datos SQL, está potencialmente expuesto a una vulnerabilidad, dependiendo de la configuración. Como medida de precaución, y mientras trabajamos en una solución, siga las siguientes instrucciones para desactivarla. Desactivado Temporalmente hasta Nuevo Aviso Si tiene uno de estos, d [...]

Por |December 15th, 2023|Comments Off on Aviso de Seguridad: Desactive sus Integraciones CRM de Bases de Datos
Más Opciones de Visualización del Panel BLF en V20 Windows Softphone Beta 4

Elija entre las iniciales compactas o el panel BLF más ancho con el nombre completo. La última versión beta 4 de Windows Softphone, ya disponible para su descarga, incluye opciones de visualización adicionales en el panel BLF. También hemos integrado más opciones de menú contextual en toda la aplicación para ayudar a los usuarios a administrar llamadas, mensajes de voz y c [...]

Por |December 15th, 2023|Comments Off on Más Opciones de Visualización del Panel BLF en V20 Windows Softphone Beta 4
La Versión 20 Beta 2 se Convierte en Candidata de Distribución

Las pruebas pueden comenzar. Lanzamiento final a la vista. La Versión 20 Beta 2 - lanzada el pasado viernes - ha superado con éxito las pruebas de producción, de volumen y de unidades adicionales para convertirse en una versión candidata de distribución oficial. Los usuarios de la versión 18 ya pueden actualizarse a esta versión, únicamente con fines de prueba. Tenga en cu [...]

Por |December 12th, 2023|Comments Off on La Versión 20 Beta 2 se Convierte en Candidata de Distribución

Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

Hospedado o autogestionado. Hospede hasta 10 usuarios gratis para siempre. Con más de 10 y autogestión gratis el primer año. Pruébelo sin riesgos.
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.