¡Ya está aquí! El Update 5 Reduce aún más la Administración del PBX

El Update 5 de V15.5 disminuye tareas de administración del PBXRecientemente liberamos la BETA de v15.5 Update 5 y los comentarios que hemos recibido han sido bastante positivos. Tanto Partners como usuarios están disfrutando de las mejoras que realizamos en esta actualización, así como las nuevas funcionalidades añadidas. En caso de que se haya perdido la BETA, a continuación una sinopsis de lo que se incluye en esta actualización:

Se Mejoró la Integración de CRM del Lado del Servidor

La integración de CRM del lado del servidor hace mucho más fácil la vida del administrador del PBX. ¿Cómo? Ya no es necesario tener que integrar cada extensión desde el Cliente 3CX, ahora fácilmente puede hacerlo desde la Consola de Administración.

  • Se añadió soporte para:
  • Mejoras a las integraciones con Salesforce, Freshdesk y Connectwise
  • Posibilidad de cargar y probar configuraciones de integración de CRM personalizadas desde la consola
  • Se actualizó el documento sobre cómo crear una integración de CRM. ¡Lea sobre cómo crear la suya en sólo unas cuantas horas con el video y nuestra guía!

Nuevo Reporte Troncal/DID

Se añadió un nuevo tipo de reporte, el reporte Troncal/DID, el cual le permite ver el número de llamadas de un Troncal y DID asociadas a él. También se añadió un nuevo filtro a todos los reportes de llamada, el cual permite filtrar las llamadas que sean menores a x cantidad de segundos.

Reportes de Múltiples Colas

Otra funcionalidad añadida al Update 5, es la posibilidad de generar reportes en múltiples colas y combinar la información en un sólo reporte. Vea cómo.

Funcionalidades de Grabación de Llamada

Con el Update 5, el administrador tiene más control sobre las grabaciones de llamadas:

  • Force la grabación de una llamada – controle cuando el usuario pueda detener/pausar o no la grabación
  • Posibilidad de grabar sólo llamadas de salida – (ej. evite que las llamadas internas sean grabadas)
  • Guarde grabaciones en formato ADPCM, lo cual ahorra espacio en disco

Vea el video para aprender cómo puede configurarse esto.

Llamadas de Emergencia (911)

V15.5 ya soportaba marcación a números de emergencia, con esta actualización hemos realizado las siguientes mejoras:

  • Configure por grupo – o rango de extensiones – qué número de emergencia debe usar en la ruta de salida. Esto simplifica en gran medida la configuración.
  • Las llamadas de emergencia ya no están asociadas al límite de la licencia – estas pueden realizarse siempre (estará sujeto a la capacidad de su Troncal SIP)

Configurar esto es fácil. Vea el video.

Contraseña olvidada

Con tantas contraseñas por recordar, es común que los administradores del PBX olviden su contraseña de la Consola de Administración. Hemos agregado una funcionalidad de contraseña olvidada, la cual permite que la contraseña sea enviada al correo electrónico del administrador.

Reemplace su Llave de Licencia

Ya ha probado la licencia gratuita y decidió actualizar a una licencia comercial. Antes del Update 5, hubiera tenido que reinstalar el PBX si la licencia no era actualizaba. Ahora simplemente puede reemplazar su licencia actual con la licencia adquirida y conservar todas las configuraciones de usuario. Vea el video.

Mejoras a la Lista Negra

Por razones de seguridad, 3CX agrega direcciones IP a la lista negra cuando se ha introducido el nombre de usuario/contraseña incorrectamente en repetidas ocasiones. Antes del Update 5, no era tan fácil investigar qué dispositivo o quién había sido el culpable. Hemos añadido mejores notificaciones, las cuales permiten al administrador conocer fácilmente quién es el culpable y bloquear la IP o corregir el problema.

Otras mejoras

  • Ahora los administradores pueden desactivar el chat para todos los usuarios del sistema
  • Copias de seguridad a Google Drive – hemos actualizado a la última API de Google (1.32) la cual mejora el desempeño y seguridad
  • Se actualizó .NET Core a 2.0.7 – esto soluciona problemas con procesadores que no soportan las extensiones AVX como Intel NUC, procesadores Celeron y los que no estén en la lista
  • Notificaciones por Correo Electrónico para administradores mejoradas para ser más claras y explicar qué hacer
  • Se incrementó el número de slots de parqueo de llamada internos a 250
  • La configuración predeterminada ahora permite hasta 1024 llamadas
  • Se corrigió un problema en el reporte de duración de una transferencia atendida
  • Se mejoró la entega de buzón de voz
  • Se mejoró el soporte a “P-Asserted-Identity”
  • Soporte a TLS 1.2 – 3CX está completamente en cumplimiento con PCI con soporte TLS 1.2. Tome en cuenta que el provisionar algunos dispositivos antiguos y clientes puede no funcionar. En ese caso es posible revertir a TLS 1.0
  • La copia de seguridad a FTP ahora soporta EPSV
  • La plantilla Yealink T4x ahora puede provisionar más de un módulo EXP40
  • Se mejoró la funcionalidad PUSH (más grandes mejoras por venir en el Update 6)

Vea el video sobre Qué hay de nuevo en el Update 5.

Para una lista completa vea el registro de cambios.

Enlaces de Descarga

Vaya a la sección de actualizaciones dentro del Tablero de Control en la Consola de Administración donde verá la nueva actualización v15.5 SP5. Haga clic en la actualización y el SP5 será instalado.

Si desea descargar una nueva instalación, puede descargar la versión Linux o la versión Windows.
Windows: https://downloads.3cx.com/downloads/3CXPhoneSystem155.exe
Linux: Descargue el ISO 3CX desde aquí y lea esta guía.

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