Nuestro último Beta incluye una pequeña pero muy útil actualización a la funcionalidad “Programar Conferencia” para asegurar que invitar participantes a sus reuniones es aún más fácil y más profesional. También hemos añadido dos proveedores de SMS populares, hecho un cambio para mejorar el rendimiento del Chat en Vivo, entre otras cosas.

La mejor y nueva forma de programar una conferencia

Seleccionar el calendario correcto asegurará que sus invitados pueden RSVP y añadir la reunión a sus calendarios. Como algunos usuarios no tenían muy claro cuál seleccionar, hemos actualizado las opciones para hacerlo más claro.

programar-conferencia-web-beta

 Google, Microsoft 365 y Outlook Online

Si está utilizando uno de estos servicios basado en navegador de correo electrónico, solo necesita haber iniciado sesión y un nuevo evento en el calendario pre-rellenado se abrirá en su navegador cuando haga clic en “Crear Reunión”. Simplemente añada sus participantes y ya está todo listo.

Outlook de escritorio (.ics)

Si utiliza Outlook de escritorio, el proceso aún es muy sencillo y solo lleva unos segundos. En vez de abrir una nueva pestaña en el navegador, un archivo .ics se descargara automáticamente , creando un nuevo evento de calendario Outlook en su escritorio cuando lo abra. Después podrá añadir sus participantes y enviar la invitación.

Email ya no está soportado

Al seleccionar “Email(Legacy, NO RSVP)” hará simplemente eso – una invitación de correo electrónico básica en donde la función RSVP no funciona. Por esta razón, recomendamos que seleccione una de las otras opciones – Google, Microsoft 365, Outlook online o de escritorio.

Revise el manual de usuario para una guía paso a paso para programar una conferencia.

Nuevos proveedores de SMS: Bandwidth y HostProfis

Hemos añadido también dos nuevos proveedores de SMS; ahora puede utilizar Bandwidth (USA) y HostProfis (DACH). Estos proveedores se unen a los ya existentes: Flowroute y Twilio. Nos hemos asegurado de solo incluir proveedores líderes, por lo que aunque su actual proveedor no esté en el listado, tiene un gran número de grandes opciones para elegir.

Nueva integración de Facebook simplificada

El proceso de configuración para la integración de Facebook ha sido abreviado a tan solo unos simples pasos, reduciendo el tiempo y esfuerzo requeridos. Simplemente rellene los campos requeridos, conecte su página de Facebook, configure sus ajustes internos y la integración está completa. Revise el manual para ver lo fácil que es.

Configuración de facebook beta

Otras correcciones y mejoras

  • Ajustada la plantilla del Microsoft Dynamics 365 CRM debido a la actualización de Microsoft.
  • Eliminada la opción de configuración personalizada de la instancia de Firebase.
  • Corrección relacionada con la App Windows.
  • Traducciones actualizadas.

Cómo obtener V16 U8 Beta

Si está utilizando el Update 7 v16 3CX, haga clic en “Actualizar” en el Panel de Control de la Consola de Administración. Siga los pasos para actualizar e instalar la última versión en su PBX.

Si no tiene el Update 7 instalado, descargue la v16 3CX en ISO Debian 9 o el Update 7 V16 3CX en Windows para instalarlo, después proceda a la Consola de Administración para actualizar a la U8 Beta como se ha descrito anteriormente.

Revise el control de cambios para esta versión y no se olvide de dejarnos sus comentarios en el Foro de la Comunidad 3CX.