La funcionalidad en su página de Facebook empresarial – “normalmente responde en….”. Cuando esto muestra algo parecido a “3 días”, tener una página de Facebook puede perjudicar la imagen de su negocio. Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones. Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo.

Responda a mensajes de Facebook desde 3CX

  • Nuevo canal de soporte. Dé a los clientes la confianza para contactar con usted.

  • Responda a nuevos leads de Facebook a medida que llegan a través de 3CX.

  • Transfiera mensajes de Facebook a miembros cualificados del equipo.

  • Resuelva problemas más rápidamente al colaborar con su equipo.

Responda mensajes rápidamente
Plataforma centro de contacto con plataforma de chat en vivo, FB y SMS

Una solución: chat en vivo, redes sociales, llamadas

  • Asista a clientes a través de múltiples canales desde la misma interfaz.

  • Sin necesidad de cambiar entre apps – ahorrando tiempo al agente.
  • Los mensajes de Facebook son monitorizados y archivados centralmente.

  • Sin varios administradores de Facebook – añada usuarios ilimitados a la cola.

Conozca con quien chatea

  • Use la integración CRM para identificar clientes y monitorizar historiales.

  • Impresione a sus clientes al personalizar las respuestas del chat.

  • Esté siempre preparado al tener el historial de sus clientes a su alcance.

  • Nuevos leads de Facebook creados y registrados automáticamente en el CRM.

Chat para su página de FB
Autoasignar mensajes a agentes

Auto-asignar mensajes de Facebook

  • Gestión de mensajes en grupo basado en colas.
  • Los tickets pueden asignarse al primer usuario que responda.

  • Asegure prioridad de respuesta. Integrada en las políticas de SLA.

  • Reportes con tiempos de respuesta y rendimiento de mensajería.