Cómo Restablecer de Fábrica su Teléfono IP
Las guías a continuación le llevarán a través del proceso necesario para restaurar la configuración de fábrica de su teléfono IP. Este paso debe ser realizado antes de aprovisionar su teléfono IP con 3CX en caso de que el dispositivo tenga configuraciones residuales de una configuración previa.
Preferidos
- Teléfonos IP y de infraestructura Fanvil
- Yealink Series T1, T2, T3, T4, T5, CP y VP
- Teléfonos IP y de conferencia Snom
Soportados
- Gigaset Serie DECT: N670, N870
- Grandstream Series GRP y GXP
- Altavoz para megafonía Grandstream - Serie GSC35: 3505, 3510
- Portero Grandstream Serie GDS37: 3705, 3710
- Polycom Serie VVX
Teléfonos Heredados (Legacy) / EOL (Fin de Vida Útil) / Compatibles de Terceros
- Aastra Serie 6
- Cisco 7940, 7941, 7960, 7961
- Cisco Serie SPA
- Gigaset Serie DECT: N510, N720
- Htek Series UC8 y UC9
- Polycom Serie SoundPoint
- Polycom Serie Soundstation
Una vez que haya restablecido la configuración de fábrica de su teléfono IP puede proceder con el aprovisionamiento de su teléfono. Puede encontrar una lista de todas las guías de configuración de teléfonos SIP aquí.
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 6 de Abril de 2023