Cómo Restablecer de Fábrica un Teléfono IP Fanvil

Teléfono IP Fanvil

Siga los pasos que se indican a continuación para restablecer de fábrica su dispositivo Fanvil con el fin de recuperar la configuración predeterminada de fábrica. Esto debe hacerse antes de aprovisionar su teléfono Fanvil en caso de que el dispositivo tenga ajustes residuales de una configuración anterior.

Restablecimiento de Fábrica de su Teléfono Fanvil Serie X o V

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga pulsado el botón “#” y encienda el dispositivo.

Excepción para X5S: presione “#”, justo después de que la Luz Roja parpadee en la tecla Page-Switch (PS).

Excepción para X6: presione “#”, justo después de que la segunda luz roja parpadee en el LED Indicador de Encendido.

Excepción para U / Pro / Lite / V o más reciente: espere a que se encienda MWI, y después se apague. Justo después de que se encienda de nuevo, presione “#” inmediatamente.

Excepción para V62: presione “Menú” > “Sistema” > “Restauración de fábrica” vaya a “Todo” ajuste a "Activar" y pulse OK.

  1. El mensaje “Post Mode” aparecerá en la pantalla.

Mensaje modo de restauración en Teléfono IP Fanvil

  1. Tan pronto como el mensaje “Post Mode” aparezca, marque “*”, “#”, “1”, “6”, “8”.
  2. Espere 5 segundos hasta que se muestre “Conf Rest”.
  3. El equipo se habrá restablecido exitosamente luego del reinicio.

Restablecer de Fábrica su Teléfono Fanvil X7A o i56A

  1. Apague el dispositivo.
  2. Encienda el dispositivo.
  3. Tan pronto como la luz MWI se encienda, empiece a presionar las esquinas de la pantalla hasta que el indicador MWI deje de parpadear.

Restablecer de Fábrica su teléfono Fanvil X7A

  1. En unos momentos debería aparecer un mensaje indicando “Borrando...”.
  2. El dispositivo se reiniciará automáticamente tan pronto como se restablezca completamente.

Restablecer de Fábrica su teléfono Fanvil Serie i

Restablecimiento de fábrica i18S / i20S / i23S / i30 / i31S

  1. Apague el dispositivo
  2. Mientras presiona en “*” y “#”, encienda el dispositivo.
  3. Presione las teclas “*” y “#” hasta que las teclas LEDs de función y SIP/Network permanezcan encendidas.
  4. Libere las teclas “*” y “#”.
  5. Marque “*”, “#”, “1”, “6”, “8”.
  6. Espere 10-15 segundos.
  7. Apague el dispositivo.
  8. Encienda el dispositivo y ya estará restablecido a sus ajustes de fábrica.

Restablecimiento de fábrica i10S / i10SD / i16S / i10SV / i16SV

  1. Apague el dispositivo.
  2. Encienda el dispositivo, espere a que el LED empiece a parpadear rápidamente.
  3. Presione en la tecla de “Llamar” una vez mientras el LED parpadea rápidamente, ahora debería empezar a parpadear más despacio.
  4. Presione la tecla de “Llamar” 3 veces.
  5. El dispositivo se reiniciará a sus ajustes de fábrica.

Restablecimiento de fábrica i61 / i62 / i63 / i64

  1. Apague el dispositivo.
  2. Encienda el dispositivo, espere a que el color azul del LED empiece a parpadear.
  3. Presione la tecla “Llamar” una vez. El LED ahora debería ser amarillo.
  4. Presione la tecla “Llamar” 3 veces.
  5. El dispositivo se reiniciará a sus ajustes de fábrica.

Restablecimiento de fábrica iW30 / PA2 / PA3

  1. Encienda el dispositivo.
  2. Presione en el botón “Reset” en el dispositivo durante 5 segundos y suéltelo.
  3. El dispositivo se reiniciará a sus ajustes por defecto de fábrica.

Restablecer de Fábrica su Teléfono Fanvil Serie H

Restablecimiento de fábrica H2S

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mientras presiona la tecla “#”, encienda el dispositivo.
  3. Presione la tecla “#” hasta que el LED del teclado esté apagado.
  4. Libere la tecla “#”.
  5. Marque “*”, “#”, “1”, “6”, “8”.
  6. Espere a que el LED del teclado parpadee despacio.
  7. Apague el dispositivo.
  8. Encienda el dispositivo y ya estará restablecido a sus ajustes de fábrica.

Restablecimiento de fábrica H2U / H2U-V2

  1. Apague el dispositivo.
  2. Encienda el dispositivo.
  3. H2U: Cuando el LED rojo parpadee presione “#”. El LED ahora debería parpadear en rojo más despacio.
    H2U-V2: Cuando el LED amarillo parpadee presione “#”. El LED ahora debería parpadear en rojo más despacio.
  4. Marque “*”, “#”, “1”, “6”, “8”.
  5. El dispositivo se reiniciará a sus ajustes de fábrica.

Restablecimiento de fábrica H3 / H3W / H5 / H5W

  1. Apague el dispositivo.
  2. Encienda el dispositivo.
  3. Cuando el LED del altavoz esté parpadeando, presione “#”.
  4. Cuando el LED del altavoz permanezca apagado, marque “*”, “#”, “1”, “6”, “8”.
  5. Espere 10 segundos.
  6. Apague el dispositivo.
  7. Encienda el dispositivo y ya estará restablecido a sus ajustes de fábrica.

Restablecer de Fábrica su Teléfono Fanvil Serie C

Restablecimiento de fábrica C400 / C600

  1. En su pantalla de “Inicio” pulse en el icono de engranaje “Settings”.
  2. Navegue por el menú lateral y seleccione la opción “Maintain”.
  3. En las pestañas superiores, encuentre y seleccione la opción “Phone Reset”, e introduzca su contraseña de reinicio (por defecto: 123456). Pulse “Enter”.
  4. Seleccione “Clear all” y presione “Reset”.
  5. Confirme “Factory data reset” al pulsar en “OK”.
  6. Tras reiniciar, su teléfono Fanvil habrá sido reiniciado satisfactoriamente.

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 6 de Octubre de 2022

https://www.3cx.es/sip-phones/restablecer-fabrica-fanvil-serie-x/