Cómo Configurar un Dispositivo Altavoz/Paging Grandstream GSC35

Aplica para GSC3505 y GSC3510

Grandstream Series GSC35xx para 3CX

Acerca de los Dispositivos de Paging Grandstream GSC35

La Serie GSC3500 proporciona funciones de intercomunicación y paging para zonas interiores como edificios de oficinas, empresas, colegios, hospitales, centros comerciales, entornos residenciales, almacenes y otros establecimientos similares. Con la ayuda de esta serie, las empresas pueden crear robustos sistemas SIP de paging e intercomunicación que aumentan la seguridad y la comunicación.

GSC3510: El GSC3510 es un altavoz/micrófono de intercomunicación perfecto para cualquier ubicación gracias a su diseño industrial de vanguardia y a sus capacidades. Este dispositivo de interfonía SIP cuenta con micrófonos tridireccionales con Diseño de Matriz de Micrófonos Multicanal (MMAD) que proporcionan una distancia de captación de 4.2 metros, un altavoz HD de 8 W de alta fidelidad y funcionalidad de voz bidireccional. Cuesta a partir de $279.

GSC3505: El GSC3505 es el altavoz SIP ideal para cualquier entorno gracias a su vanguardista aspecto industrial y a sus numerosas funciones. Cuenta con un altavoz HD de 8 vatios con audio de alta definición, es compatible con dispositivos Bluetooth, Wi-Fi de doble banda integrado, paging SIP y multidifusión, así como listas blancas y negras integradas que facilitan el rechazo de llamadas molestas. Los usuarios pueden crear sistemas de seguridad y megafonía de vanguardia combinando el GSC3505 con otros productos Grandstream. Su precio ronda los $239.

Paso 1: Identificar su Modelo Exacto de Intercomunicador / Paging Grandstream GSC y Dirección MAC

Asegúrese de seguir los pasos para el modelo de teléfono correcto. Puede encontrar el modelo y la dirección MAC en la etiqueta de la parte posterior del teléfono. Tome nota de la dirección MAC, la necesitará para la configuración.

Paso 2: Restablecimiento de Fábrica de la Dirección Pública del Altavoz SIP

Grandstream GSC35XX - Restablecimiento

  1. Mantenga pulsado el botón "Reset" durante 15 segundos y suéltelo.
  2. El LED central empezará a parpadear en rojo.
  3. El dispositivo se reiniciará y se restablecerán los valores de fábrica.

Paso 3: Iniciar Sesión en la Consola de Administración

  1. Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y vaya a “Admin”.
  2. Seleccione el "Usuario" para el que desea añadir un teléfono y vaya a la pestaña "Teléfono IP".
  3. Haga clic en “Configurar un teléfono”.

Paso 4: Configure su Dispositivo de Paging Grandstream

Necesita saber si 3CX está en la nube o no. Si tiene 3CX hospedado por 3CX o tiene 3CX FREE/SMB, entonces su 3CX está en la nube.

3CX está en la Nube

Necesita tener al menos un teléfono router en su red o un SBC configurado. Vea la lista de teléfonos router aquí o siga esta guía de Cómo instalar un SBC.

  1. Elija el modelo de su altavoz / paging Grandstream del menú desplegable.
  2. Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
  3. Especifique su SBC o teléfono router.
  4. Conecte su teléfono a su red dentro de los primeros 14 días.
  5. Si ya está conectado, reinicielo.
  6. El teléfono será configurado automáticamente.

3CX está On-premise

  1. Seleccione dónde se ubicará su teléfono.
  1. Fuera de la oficina (Remoto)
  2. Dentro de la oficina (Local)
  1. Elija el modelo de su altavoz / paging Grandstream del menú desplegable.
  2. Introduzca la dirección MAC del teléfono sin guiones ni dos puntos y haga clic en "Agregar teléfono".
  3. Si ha seleccionado "Fuera de la oficina", especifique el teléfono router o SBC.
  4. Conecte el teléfono a la red dentro de los primeros 14 días. Si ya está conectado, reinicielo.
  5. El teléfono será configurado automáticamente.

Ver Tambén

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 3 de Agosto de 2023

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