Promueva su Certificación VoIP y saque el máximo provecho de ellaYa estuvo estudiando las diapositivas, tomando los webinars, repasando la documentación e inclusive asistió a alguno de los entrenamientos presenciales organizados por 3CX o por el mayorista en su país y finalmente aprobó los exámenes de la Certificación VoIP 3CX. ¿Ahora qué?

Ahora es el momento de aprovechar al máximo su logro y usar su certificación para promover a su empresa y obtener más clientes. Recuerde que la cantidad de tiempo que invierte en la promoción de su empresa es tan importante como el tiempo que invierte en su capacitación, y obtener la Certificación VoIP 3CX no tiene por qué ser diferente.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo puede obtener el máximo provecho de su certificación:

Agregue su Certificación VoIP 3CX a LinkedIn

De acuerdo con LinkedIn las personas que agregan sus certificaciones a su perfil de LinkedIn pueden esperar un incremento de seis veces en el número promedio de visitas al perfil, además de obtener contacto a través de InMail seis veces más. Esa estadística, junto con el hecho de que sólo toma un par de minutos, hace que esta sea una opción atractiva para todos los que aprobaron los exámenes de la Certificación VoIP 3CX.

Agréguela a su Curriculum (Hoja de Vida)

Tal vez actualice su currículum con frecuencia, quizás no. Pero tómese un momento para facilitar las cosas a su “yo del futuro”. Puedo agregarlo en la sección “Premios y Certificaciones” o “Habilidades”. Además, si está buscando trabajo, resaltar su pasión por aprender al mencionar su certificación, le abrirá las puertas a más oportunidades. De hecho, la mayoría de trabajos asociados con TI y telecomunicaciones consideran como un plus de los candidatos el contar con certificaciones y con la cada vez más grande base instalada del Sistema Telefónico 3CX, la Certificación VoIP 3CX está tomando mucha fuerza.

Agréguelo a su sitio web y material de marketing

Agregar su Certificación VoIP a su sitio web es como anunciar con megáfono sus habilidades, ya que es una excelente manera de demostrar su conocimiento a todos los que llegan a su sitio web, al mismo tiempo que produce un efecto de confianza entre sus clientes. ¿Cómo se destaca frente a su competencia? Con un excelente servicio. ¿Cómo puede ofrecer un excelente servicio? Conociendo las soluciones que ofrece. ¿Cómo puede conocer por completo la solución? Certificándose en la plataforma. ¿Cómo demostrar todo esto? ¡Mostrando su certificación!

Empiece a generar aún más ingresos

Las Certificaciones son un requisitos fundamental para crecer dentro de nuestro Programa de Partners. Cada nivel le da acceso a conocimiento extra necesario para realizar instalaciones más grandes y complejas, al mismo tiempo que las hace más rentables. Además, entre más alto sea su Nivel de Partner, obtendrá más visibilidad en nuestro sitio web. Su certificación le proporciona una ventaja competitiva ya que son el respaldo de su dominio de las habilidades para implementar con éxito una solución de Comunicaciones Unificadas en la nube, demostrando su capacidad y voluntad para aceptar las nuevas tecnologías.

Comience a aplicar lo que ha aprendido

Ya sea que esté buscando mejorar sus propias comunicaciones o su empresa se dedique a la comercialización de soluciones de Comunicaciones Unificadas, es hora de comenzar a aplicar lo que ha aprendido. Utilice sus conocimientos sobre 3CX para mejorar las comunicaciones de sus clientes a través de una mejor estrategia de colas de llamada, otorgando movilidad a usuarios con la configuración de apps, programación de llamadas basadas en tiempo y mucho más.

Esas son algunas de las formas en las que puede, tanto usted como su empresa, obtener el mayor provecho de su Certificación VoIP 3CX. ¿Qué más se le ocurre para promocionar su conocimiento? No dude en compartir sus ideas en los comentarios. ¿Cómo? ¿Aún no se certifica? ¿Qué está esperando? ¡Es gratis! Encuentre toda la información visitando la página de la Academia 3CX.