¡El Update 6 V16 introduce la nueva solución hospedada y hoy, lanzamos oficialmente el servicio! Con el hospedaje de PBX 3CX, nosotros administraremos su sistema al:

  • Instalar su instancia y automáticamente configurando el firewall  y reglas de seguridad.
  • Administrar su sistema operativo de 3CX, incluyendo la administración de red y sistema, revisiones de seguridad y actualizaciones (por ejemplo de Debian 9 a Debian 10).
  • Mantener la PBX actualizada en todo momento.
  • Monitorear centro de datos, instancias y disponibilidad de troncales SIP, uso de recursos del sistema (CPU, RAM y Disco) y conexión con SBC.

Pantalla del Instance manager

Base de Datos: Digital Ocean

3CX no tiene su propio centro de datos, sin embargo está colaborando con DigitalOcean para ofrecerle una solución hospedada segura y confiable. Digital Ocean tiene 13 centro de datos en todo el mundo y hospeda a más de 78 millones de instancias informáticas con un SLA del 99,99%. Además, las instancias 3CX usan el llamado droplets de Digital Ocean, para una instalación rápida y  de alto rendimiento.

Nota: La base de SLA de Digital Ocean no contabiliza el tiempo de inactividad cuando su sistema se está actualizando con comunicaciones anunciadas con antelación.

El Precio del Hospedaje

3CX ofrece su Edición Estándar con hospedaje gratis durante el primer año y con hasta 20 usuarios. De ahí en adelante, el hospedaje está disponible para las suscripciones PRO y ENTERPRISE y está incluido en el precio de la suscripción anual. La edición ENTERPRISE ofrece una instancia poderosa para clientes que hacen el máximo uso de 3CX.

Llamadas Simultáneas Edición
PRO
Edición
Enterprise
4 – Hasta 20 Usuarios
– 1vCPU, 1Gb RAM
– 25 GB almacenamiento
– Hasta 40h de buzón de voz
– Hasta 30 Usuarios
– 1vCPU, 2Gb RAM
– 50 GB almacenamiento
– Hasta 120h de grabaciones
– Hasta 40h de buzón de voz
8 – Hasta 20 Usuarios
– 1vCPU, 1Gb RAM
– 25 GB almacenamiento
– Hasta 40h de buzón de voz
– Hasta 30 Usuarios
– 1vCPU, 2Gb RAM
– 50 GB almacenamiento
– Hasta 120h de grabaciones
– Hasta 40h de buzón de voz
16 – Hasta 30 Usuarios
– 2vCPU, 2Gb RAM
– 60 GB almacenamiento
– Hasta 40h de buzón de voz
– Hasta 60 Usuarios
– 2vCPU, 4Gb RAM
– 80 GB Storage
– Hasta 250h de grabaciones
– Hasta 80h de buzón de voz
24 – Hasta 30 Usuarios
– 2vCPU, 2Gb RAM
– 60 GB almacenamiento
– Hasta 40h de buzón de voz
– Hasta 60 Usuarios
– 2vCPU, 4Gb RAM
– 80 GB Storage
– Hasta 250h de grabaciones
– Hasta 80h de buzón de voz

 

¿En Necesidad de Soporte?

Qué soporte ofrecemos:

  • Problemas con instalación de servicio a través del Portal de Cliente.
  • Problemas de conexión a/desde el servicio (excluyendo Teléfonos IP STUN).
  • Problemas relacionados con FQDNs 3CX, Servicios de SMTP 3CX y WebMeeting.
  • Investigaciones de cualquier fallo en el sistema.
  • Restablecer las configuraciones previas del sistema a petición del cliente.

Para todo lo demás, incluyendo:

  • Configuración general de 3CX como extensiones y la integración de CRM.
  • Aprovisionamiento y funcionamiento de troncales SIP.
  • Configuración y administración de teléfonos IP.

Requerimientos/ Limitaciones

  • Los Teléfonos IP deben estar configurados con una SBC 3CX. ¡Considere utilizar las apps para smartphones para teletrabajar sin problemas!
  • No puede utilizar las apps de CFD (Call Flow Designer)
  • Debe utilizar un proveedor de troncal SIP soportado y de base registrada (revise cómo comprobar).
  • No tendrá acceso SSH a la máquina – 3CX se encargará de  toda la administración del sistema operativo.

Como cambiar a Hospedado

Nuevos clientes pueden seleccionar “Hosted by 3CX” mientras instalan su prueba gratuita. Las instalaciones actuales on-premise o auto-hospedadas pueden cambiar directamente desde su Portal de Cliente. Simplemente haga clic en “Switch to Hosted” dentro de “My Subscriptions” y siga los pasos. Lea la guía aquí para más información sobre cómo migrar. Puede comprar un ticket de soporte de migración en cualquier momento en caso de cualquier problema.