CENTRALITA TELEFÓNICA | VIDEO | CHAT EN VIVO
CONECTE A SU
EQUIPO Y CLIENTES
Pruébelo GRATIS
Central telefónica con chat en vivo, llamadas y videoconferencias

Blog - Página 81

Pruebe la última actualización del Cliente 3CX para Windows

¿Actualización cliente Android? Lista. ¿Actualización cliente iOS? Lista; las Apps para móvil están listas. ¿Actualización cliente Mac? Lista. ¿Qué falta? Una actualización al popular cliente para Windows. ¡Y aquí está! La última actualización incluye el codec G729 para reducir el consumo de ancho de banda así como más idiomas a escoger. Adicionalmente, hemos trabajado ard [...]

Por |January 11th, 2017|Comments Off on Pruebe la última actualización del Cliente 3CX para Windows
3CX WebMeeting: Moderación de Salas de Reunión y Roles de Usuario

Con la última versión de 3CX WebMeeting, lo usuarios tienen la opción de utilizar funciones avanzadas de moderación de salas de reunión. Estas opciones incluyen la posibilidad de asignar roles de usuario a cada participante de la conferencia web así como aceptar o rechazar usuarios tratándose de conectar a la reunión. Adicionalmente, los usuarios conectados pueden ser remo [...]

Por |January 10th, 2017|Comments Off on 3CX WebMeeting: Moderación de Salas de Reunión y Roles de Usuario
3CX V14 – Anuncio: PUSH en Cliente iOS

¡Atención a todos los clientes V14 de iOS! El certificado PUSH para el cliente iOS V14 está por expirar este mes. Tendrá que descargar el nuevo certificado iOS desde aquí y reemplazar el anterior. Sin embargo, recomendamos encarecidamente actualizar a V15, en esta versión el certificado iOS es válido y no se requiere ninguna configuración manual. Adicionalmente, al actuali [...]

Por |January 10th, 2017|Comments Off on 3CX V14 – Anuncio: PUSH en Cliente iOS
3CX Webmeeting – Reintroduciendo el Whiteboard

3CX Webmeeting 9.3 ha sido liberado y su característica más notable es la reintroducción de la popular herramienta Whiteboard o pizarra electrónica. La función de pizarra electrónica hace que las conferencias web sean más colaborativas y visuales al permitir que los usuarios presenten su punto de forma visual dibujando o escribiendo en ella utilizando un cuadro de texto. U [...]

Por |January 9th, 2017|Comments Off on 3CX Webmeeting – Reintroduciendo el Whiteboard
Integración amoCRM con 3CX PRO V15

Nota: Esta integración ya no está disponible en 3CX v15.5 y superior Continuando la tendencia con la que iniciamos en 2016 con múltiples integraciones on CRM disponibles con 3CX V15, comenzamos 2017 con una más. Ahora también puede integrar, de forma muy sencilla, amoCRM con 3CX V15. La configuración es fácil y directa y ofrece muchos beneficios a los usuarios de 3CX y amo [...]

Por |January 5th, 2017|Comments Off on Integración amoCRM con 3CX PRO V15
¡Regístrese para los primeros eventos de entrenamiento 2017 en México este Enero!

¡Qué mejor manera de empezar el año que con un entrenamiento de 3CX y volver al swing de las cosas! El mayorista de 3CX Neocenter ha organizado eventos gratuitos de capacitación de producto básico y avanzado que tendrán lugar este mes de enero en México. Los eventos están abiertos a todos los partners nuevos y activos en México y países vecinos. La capacitación de producto [...]

Por |January 2nd, 2017|Comments Off on ¡Regístrese para los primeros eventos de entrenamiento 2017 en México este Enero!
Nueva Actualización de Cliente 3CX para MacOS

El Cliente 3CX para MacOS está disponible justo a tiempo antes de las festividades y viene con nuevas funcionalidades y mejoras. Además corrige los problemas de red presentes en MacOS Sierra. Incluye códec G729 para ahorrar ancho de banda y puede ser provisionado a través de la Consola de Administración 3CX. Esta última actualización incluye: Soporte a Sierra (Requiere act [...]

Por |December 24th, 2016|Comments Off on Nueva Actualización de Cliente 3CX para MacOS
Descargue la Última Versión del Cliente 3CX para Android

Hemos liberado una nueva versión del cliente para Android de 3CX. Esta última versión incluye mejoras en la interfaz, nuevo códec G729 para reducir ancho de banda y las llamadas ahora pueden ser contestadas desde la pantalla de bloqueo. Algunas de las mejoras más importantes en esta versión son: Nueva interfaz de Usuario Contestar llamada desde la pantalla de bloqueo Añadi [...]

Por |December 24th, 2016|Comments Off on Descargue la Última Versión del Cliente 3CX para Android
Nuevo Cliente 3CX para iOS con integración Callkit

¿No sería genial si las llamadas 3CX fueran tratadas exactamente de la misma forma que las llamadas GSM? ¿Tener la posibilidad de responder desde la pantalla de bloqueo? Con las nuevas funcionalidades de integración callkit en iOS 10, ¡3CX ha sido capaz de lograr eso! Las llamadas de 3CX aparecen de forma similar a las llamadas GSM normales en la pantalla de bloqueo del te [...]

Por |December 19th, 2016|Comments Off on Nuevo Cliente 3CX para iOS con integración Callkit
Horarios de atención Ventas y Soporte en Temporada de Fiestas 2016

¡Ha sido un gran año para 3CX! Y mientras todos estamos terminando las fiestas de Navidad de la oficina y preparando el resto de las celebración y festividades, así como el comienzo de un nuevo año, de nuevo es tiempo para informarle nuestros horarios de atención disponibles en 3CX para ventas y soporte. Nuestros equipos de ventas no estarán disponibles a partir del 24 de [...]

Por |December 19th, 2016|Comments Off on Horarios de atención Ventas y Soporte en Temporada de Fiestas 2016

Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

Hospedado o autogestionado. Hospede hasta 10 usuarios gratis para siempre. Con más de 10 y autogestión gratis el primer año. Pruébelo sin riesgos.
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.