CENTRALITA TELEFÓNICA | VIDEO | CHAT EN VIVO
CONECTE A SU
EQUIPO Y CLIENTES
Pruébelo GRATIS
Central telefónica con chat en vivo, llamadas y videoconferencias

Blog - Página 82

¡Regístrese para los primeros eventos de entrenamiento 2017 en México este Enero!

¡Qué mejor manera de empezar el año que con un entrenamiento de 3CX y volver al swing de las cosas! El mayorista de 3CX Neocenter ha organizado eventos gratuitos de capacitación de producto básico y avanzado que tendrán lugar este mes de enero en México. Los eventos están abiertos a todos los partners nuevos y activos en México y países vecinos. La capacitación de producto [...]

Por |January 2nd, 2017|Comments Off on ¡Regístrese para los primeros eventos de entrenamiento 2017 en México este Enero!
Nueva Actualización de Cliente 3CX para MacOS

El Cliente 3CX para MacOS está disponible justo a tiempo antes de las festividades y viene con nuevas funcionalidades y mejoras. Además corrige los problemas de red presentes en MacOS Sierra. Incluye códec G729 para ahorrar ancho de banda y puede ser provisionado a través de la Consola de Administración 3CX. Esta última actualización incluye: Soporte a Sierra (Requiere act [...]

Por |December 24th, 2016|Comments Off on Nueva Actualización de Cliente 3CX para MacOS
Descargue la Última Versión del Cliente 3CX para Android

Hemos liberado una nueva versión del cliente para Android de 3CX. Esta última versión incluye mejoras en la interfaz, nuevo códec G729 para reducir ancho de banda y las llamadas ahora pueden ser contestadas desde la pantalla de bloqueo. Algunas de las mejoras más importantes en esta versión son: Nueva interfaz de Usuario Contestar llamada desde la pantalla de bloqueo Añadi [...]

Por |December 24th, 2016|Comments Off on Descargue la Última Versión del Cliente 3CX para Android
Nuevo Cliente 3CX para iOS con integración Callkit

¿No sería genial si las llamadas 3CX fueran tratadas exactamente de la misma forma que las llamadas GSM? ¿Tener la posibilidad de responder desde la pantalla de bloqueo? Con las nuevas funcionalidades de integración callkit en iOS 10, ¡3CX ha sido capaz de lograr eso! Las llamadas de 3CX aparecen de forma similar a las llamadas GSM normales en la pantalla de bloqueo del te [...]

Por |December 19th, 2016|Comments Off on Nuevo Cliente 3CX para iOS con integración Callkit
Horarios de atención Ventas y Soporte en Temporada de Fiestas 2016

¡Ha sido un gran año para 3CX! Y mientras todos estamos terminando las fiestas de Navidad de la oficina y preparando el resto de las celebración y festividades, así como el comienzo de un nuevo año, de nuevo es tiempo para informarle nuestros horarios de atención disponibles en 3CX para ventas y soporte. Nuestros equipos de ventas no estarán disponibles a partir del 24 de [...]

Por |December 19th, 2016|Comments Off on Horarios de atención Ventas y Soporte en Temporada de Fiestas 2016
SP4 – Más funcionalidades, además Versión para Linux RC

El Service Pack 4 está aquí justo a tiempo para las vacaciones y está lleno de nuevas características y mejoras. La edición Linux V15 entra ahora en su etapa de Release Candidate. Añadimos una función de provisionamiento DECT / FXS que permite provisionar fácilmente una base DECT y asignar extensiones individuales a cada handset. Además, sw un nuevo módulo de reportes y mu [...]

Por |December 13th, 2016|Comments Off on SP4 – Más funcionalidades, además Versión para Linux RC
Elastix 5 elige 3CX para su Motor de Telefonía

LONDRES, REINO UNIDO, 07 DE DICIEMBRE DE 2016 - Palosanto, fabricantes de Elastix, la popular distribución de PBX, y 3CX, desarrollador líder de PBX basado en software, anunciaron hoy que el motor de telefonía de Elastix 5 será impulsado por 3CX. Elastix tiene más de 100,000 instalaciones en todo el mundo y decenas de miles de descargas mensuales. Edgar Landivar, CEO de Pa [...]

Por |December 7th, 2016|Comments Off on Elastix 5 elige 3CX para su Motor de Telefonía
3CX expande presencia en Sudamérica

Con la apertura de oficinas en Brasil y México como parte de la estrategia de crecimiento global de la compañía. LONDRES, REINO UNIDO, 05 DE DICIEMBRE DE 2016 - 3CX, desarrollador del Sistema de Comunicaciones Unificadas basadas en software de próxima generación, ha anunciado que la compañía está abriendo nuevas oficinas en Brasil y México. Con el establecimiento de sus nu [...]

Por |December 6th, 2016|Comments Off on 3CX expande presencia en Sudamérica
Videoconferencias ¿por qué las amamos? (y tú también deberías)

¿Quieres mejorar la colaboración? La mensajería instantánea, el intercambio de archivos y videoconferencias, lo facilitan y mejoran la dinámica de un grupo. No hay duda de que las personas y empresas de todo el mundo están colaborando más que nunca y se ha convertido en una necesidad. Características tales como la gestión de presencia y mensajería instantánea brindan a los [...]

Por |December 5th, 2016|Comments Off on Videoconferencias ¿por qué las amamos? (y tú también deberías)
Más capacitación 3CX para Partners Mexicanos – Diciembre 2016

Con nuestra presencia cada vez mayor en América, nos complace anunciar otra serie de eventos de capacitación 3CX que se llevarán a cabo por el Mayorista 3CX Neocenter ¡este mes de diciembre en México! Estos talleres están abiertos a todos los partners nuevos y activos que deseen obtener la capacitación práctica de 3CX con los expertos. Habrá dos días de entrenamiento, uno [...]

Por |November 23rd, 2016|Comments Off on Más capacitación 3CX para Partners Mexicanos – Diciembre 2016

Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

Hospedado o autogestionado. Hospede hasta 10 usuarios gratis para siempre. Con más de 10 y autogestión gratis el primer año. Pruébelo sin riesgos.
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.