CENTRALITA TELEFÓNICA | VIDEO | CHAT EN VIVO
CONECTE A SU
EQUIPO Y CLIENTES
Pruébelo GRATIS
Central telefónica con chat en vivo, llamadas y videoconferencias

Blog - Página 77

¿Qué Proveedor en la Nube Elegir para su Sistema de Telefonía?

En los últimos años, algunas empresas de diferentes tamaños empezaron a migrar sus servicios, entre ellos su sistema de telefonía, a la nube. En este mismo tiempo, se ha incrementado el número de opciones de proveedores en la nube disponibles en el mercado. Esto ha provocado que las personas responsables dentro de las organizaciones se encuentren en un dilema, en su mayorí [...]

Por |July 7th, 2017|Comments Off on ¿Qué Proveedor en la Nube Elegir para su Sistema de Telefonía?
Abriendo el Adjunto del Email de Bienvenida en el Cliente 3CX Android

Algunos usuarios de Android están experimentando problemas al aprovisionar el Cliente 3CX en sus dispositivos Android - el archivo adjunto en el email de bienvenida no abre - y por lo tanto el cliente no puede ser aprovisionado. Sin la posibilidad de crear cuentas de forma manual, esto puede convertirse en un problema. La explicación (y solución) es muy simple. Cuando el a [...]

Por |July 5th, 2017|Comments Off on Abriendo el Adjunto del Email de Bienvenida en el Cliente 3CX Android
Instalando 3CX en la Versión Linux: Debian 9 Stretch

Por favor, visite nuestra nueva guía para la instalación de 3CX en Linux. Como seguramente ya lo sabe, Debian liberó una nueva versión Linux de su popular sistema operativo "Stretch". Para aquellos que intentaron instalar 3CX en la versión Linux Stretch, rápidamente se dieron cuenta que la instalación falló debido a un error de dependencias. Bueno, la razón es simple - el [...]

Por |June 30th, 2017|Comments Off on Instalando 3CX en la Versión Linux: Debian 9 Stretch
Call Flow Designer Release Candidate Disponible

Junto con el lanzamiento de V15.5 hemos traído de vuelta el VAD, con su nuevo nombre Call Flow Designer (CFD). La BETA del CFD fue muy bien recibida ya que era una funcionalidad que muchos clientes y resellers estaban deseando. Y ahora le traemos el Release Candidate. Así que, qué hay de nuevo en el RC: El componente de remitente de correo electrónico valida correctamente [...]

Por |June 26th, 2017|Comments Off on Call Flow Designer Release Candidate Disponible
Excelente Respuesta y Lleno Total en los Entrenamientos 3CX en España

Durante el mes de Mayo se realizaron con éxito los eventos de entrenamiento 3CX en España. En diversas ocasiones nuestros Mayoristas, con respaldo de 3CX, continuamente celebran entrenamientos pero esta vez fueron organizados e impartidos directamente por 3CX. ¡Estamos muy contentos por la gran respuesta de nuestros Partners ya que tuvimos lleno total en las distintas fech [...]

Por |June 15th, 2017|Comments Off on Excelente Respuesta y Lleno Total en los Entrenamientos 3CX en España
3CX Expande su Presencia en España a través de la Asociación con el Distribuidor CRSL

MADRID, ESPAÑA, 14 JUNIO, 2017—El día de hoy, 3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, y Comunicaciones Reunidas SL (CRLS) con sede en Madrid, España, se complacen en anunciar una nueva Asociación de Distribución, haciendo a CRLS Mayorista Oficial de Soluciones 3CX. Tras ser un factor importante en el Mercado [...]

Por |June 14th, 2017|Comments Off on 3CX Expande su Presencia en España a través de la Asociación con el Distribuidor CRSL
Sennheiser Anuncia Asociación y Compatibilidad de Productos con 3CX

Ballerup, DENMARK y London, UK Junio 13, 2017 – Sennheiser, proveedor líder de auriculares premium y soluciones de audio, se complace en anunciar su asociación y compatibilidad con 3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación. El portafolio de productos Sennheiser para UC es ahora totalmente compatible con el PBX b [...]

Por |June 13th, 2017|Comments Off on Sennheiser Anuncia Asociación y Compatibilidad de Productos con 3CX
3CX V15.5 Establece el Estándar en Usabilidad con el Nuevo Cliente Web

Ya sea on-premise, en la nube o en un MiniPC como Appliance, V15.5 ofrece una experiencia de usuario como ninguna otra LONDON, UK, 07 JUNIO 2017 – 3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, anunció hoy una forma más rápida, segura y fiable de proporcionar comunicaciones unificadas con el lanzamiento del Sistema [...]

Por |June 7th, 2017|Comments Off on 3CX V15.5 Establece el Estándar en Usabilidad con el Nuevo Cliente Web
Vote por su Funcionalidad de Configuración de Teléfono IP Favorita

Estamos rediseñando nuestras plantillas de aprovisionamiento de Teléfonos IP para agregar más opciones de configuración. Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de funcionalidades, en relación a esto, y para dar prioridad a nuestros esfuerzos, estamos realizando una encuesta para ver cuáles son las funcionalidades más solicitadas por nuestra comunidad de usuarios. [...]

Por |June 6th, 2017|Comments Off on Vote por su Funcionalidad de Configuración de Teléfono IP Favorita
¡Está invitado! ¡No se pierda el Lanzamiento en Vivo y Q&A de 3CX v15.5!

Tiempos apasionantes están cada vez más cerca; no solo es el clima cada vez más caluroso y las bebidas más frías, ¡en los HQ Europeos de 3CX se vive la emoción sobre el inminente lanzamiento de la versión 15.5! Después de que miles de personas participaron en las pruebas de lanzamiento Alpha y Beta, ¡ya casi llega el momento para presentar el producto final! Después del éx [...]

Por |May 31st, 2017|Comments Off on ¡Está invitado! ¡No se pierda el Lanzamiento en Vivo y Q&A de 3CX v15.5!

Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

Hospedado o autogestionado. Hospede hasta 10 usuarios gratis para siempre. Con más de 10 y autogestión gratis el primer año. Pruébelo sin riesgos.
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.