En el último lanzamiento Beta, hemos realizado grandes mejoras en la recuperación de llamadas y notificaciones Push para una experiencia más estable durante la llamada. También hemos introducido la habilidad de añadir conferencias automáticamente al calendario de su dispositivo.

Reconexión inteligente de llamadas

En combinación con el último lanzamiento V16, la app ahora vuelve a conectarse a la llamada incluso cuando se cambia de red o si se pierde la red temporalmente (como por ejemplo, al conducir en una autopista). Además, si la calidad de la llamada permanece baja, la app colgará automáticamente y volverá a llamar para restablecer una mejor conexión. Y eso no es todo, aún quedan más mejoras por venir en la V18, ¡no se lo pierda!

No pierda una llamada con Notificaciones Push

Hemos mejorado la librería Push y funcionalidades para una entrega de notificaciones Push más fiable. Para asegurar que esto funciona, debe actualizar su Centralita telefónica al Update 8 V16, para seguir recibiendo notificaciones Push. Para más información por favor vaya a este artículo de nuestro blog.

Pulse para añadir su conferencia al calendario

Añada al calendario android
Al crear una conferencia en la app, su reunión se guarda automáticamente en el calendario seleccionado. Desde ahí puede automáticamente añadir participantes y asegurar que pueden RVSP.

¡Queremos su Feedback!

Hemos hecho significantes mejoras a la base del sistema para mejorar la experiencia de audio. Adicionalmente, hemos habilitado la opción de API de telecomunicaciones por defecto para dispositivos Android verificados para mejorar el control de llamadas con los auriculares Bluetooth. Ahora necesitamos sus habilidades de prueba y comentarios para que podamos continuar trabajando en ello. Pruebe el lanzamiento Beta y dénos a conocer su experiencia en nuestro foro.

Otras mejoras y correcciones

  • Enviar opción de ocupado esta activada por defecto.
  • Vista de notificación de llamada entrante actualizada con un avatar más compacto.
  • Actualizaciones del UI del Chat, incluyendo nuevo icono de notificaciones para temáticas de Android Claro/Oscuro.
  • Puede recibir notificaciones de llamada y mensaje incluso si tiene un modo DND habilitado en su dispositivo.

Apúntese a probar el nuevo beta

Únase al programa de prueba beta y pruebe el nuevo lanzamiento hoy. Descargue la app en el Google Play Store y denos a conocer lo que piensa en el foro.

Revise el control de cambios.