¡La nueva App para iOS está aquí! Cansado de las mismas llamadas telefónicas con compañeros de trabajo y clientes! Llévelas al siguiente nivel con video y nuevas funciones mejoradas del chat. Esto, junto con la mejora del sistema de notificaciones, hace que la App de iOS sea su herramienta todo en uno para sus comunicaciones remotas al mismo tiempo que añade nuevas funciones a su sistema de comunicaciones.

Chat, Voz… VIDEO

Videollamadas con la nueva app para iOS
“El video mató a la estrella de la radio”… tampoco ha ido tan lejos como matar a las conversaciones telefónicas de sólo audio hasta ahora, ciertamente el video a llevado a las comunicaciones al siguiente nivel. La nueva App para iOS le permite un contacto más cercano y personal, elevando un chat o llamada a video, desde donde sea que se encuentre, con sólo presionar un botón. Las video llamadas son soportadas entre las apps 3CX para iOS y Android, Cliente Web y con los visitantes del sitio web a través del Chat en Vivo.

¡Inicie una videollamada con tan sólo presionar la opción de “Video” al estar en una llamada activa!

¡Despierte! Tiene una Llamada

Llamada entrante con la nueva app para iOS
La nueva App para iOS depende de la actualización del sistema de notificaciones de Apple disponible en 3CX v16 Update 5, para “despertar” su dispositivo y usar push para recibir todas las notificaciones importantes. También puede habilitar la opción “Aceptar Notificaciones Push” para cada uno de sus estados de perfil y así habilitar o deshabilitar bajo demanda las notificaciones de llamadas. Sólo presione el indicador de estado en la esquina superior derecha y después establezca la opción en el perfil. ¡Asegúrese de que su PBX esté en v16 Update 5 y así no perderse de ninguna llamada o chat!

Otras Funcionalidades

  • Asegure todas las llamadas con la funcionalidad de túnel cifrado en v16 Update 5
  • La app cambia automáticamente a la mejor conexión disponible, WiFi, 3G/4G. Sin tener que marcar de nuevo
  • Tome y comparta fotos, documentos o emojis mientras chatea
  • Mueva chats desde y al Archivo, y cambie el nombre de grupos para una mejor referencia
  • Chat en sitio web: Fácilmente “Tome Propiedad” o “Transfiera” los mensajes de los visitantes

Requerimientos y Errores Conocidos

Descargue la nueva versión desde la App Store de iOS y revise nuestra guía del usuario de la App iOS para más información. Esta versión de iOS reemplazará a la versión actual. Para que la nueva app funcione, necesita haber actualizado a 3CX v16 Update 5 y tener unos de los sistemas operativos soportados.

Vea el control de cambios completo para esta versión y bríndenos sus comentarios vía el foro de la comunidad.