Tras el lanzamiento de v18, también hemos actualizado el Chat en Vivo 3CX. Con esta actualización, los visitantes de la página web pueden elegir empezar una llamada en vivo desde el primer momento y el administrador puede monitorizar las interacciones de los visitantes con Google Analytics.

Llamada en vivo al instante

Burbuja chat en vivo con ambas opciones

A veces es más fácil tratar algunos problemas o consultas de clientes a través de una llamada. En la burbuja de chat minimizada ahora también muestra una opción de “Llamanos” al comienzo de la ruta del cliente. Esto es ideal para visitantes de la página web que quieren ponerse en contacto y hablar directamente con un agente.

Nota: esta funcionalidad no está disponible para usuarios independientes que no están vinculados a una de nuestras Centralita Telefónica 3CX.

Monitorizar visitas de chat a través de Google Analytics

Monitorizar chats con Google analytics

Al utilizar Google Analytics, ahora puede monitorear e informar sobre las interacciones de los visitantes de su sitio web, ayudando a mejorar las tasas de conversiones. Los sitios web que ya están configurados para utilizar Google Analytics ahora pueden monitorizar información como:

  • Interacción de visitantes con la burbuja del chat y mensajes de bienvenida
  • Sesiones de chat
  • Entrega satisfactoria de mensajes fuera de línea

Funciones adicionales

  • Añadida la vista previa de imágenes adjuntas enviadas por parte del agente. Los usuarios pueden descargar la imagen al hacer clic en la misma.
  • Reducido el tamaño de callus.js y actualizado las librerías internas para mejorar tanto rendimiento y seguridad.
  • Se han añadido/actualizado las traducciones en los distintos idiomas.

Actualizar a la última versión

Para sitios web con WordPress: Descargue el último plugin desde WordPress.org o actualice su instalación desde el panel de administración de WordPress. El control de cambios completo está disponible en la página del Plugin de WordPress.

Para otros sistemas CMS utilizando nuestro Generador de código: Regenere el código para obtener la última actualización.

Lecturas adicionales

Vea las guías sobre cómo implementar el Chat en Vivo 3CX en Drupal, Joomla, Squarespace, Weebly y Wix.