3CX disponible en Linux con el SP2 de la V15 ¡El SP2 ya está aquí! Incluye un gran número de correcciones y mejoras de rendimiento. También está ahora disponible el nivel de acceso de la extensión a la consola y la edición múltiple de extensiones. También hemos añadido una interfaz web a la herramienta de configuración de PBX para así hacer la configuración más sencilla.

Pero, sin duda, el mayor cambio es añadir una versión de Linux a 3CX. ¡Ahora 3CX V15 está también disponible en Debian Linux 8! La edición para Linux está cerca de la paridad de funciones con la edición para Windows y en los próximos meses estarán disponibles las funciones restantes en Linux.

¿Por qué una edición para Linux? En primer lugar, la edición para Linux es más fácil de alojar en la nube. Ahora puede alojar 3CX en la mayoría de las instancias Linux VPS (corriendo Openstack) y disponibles de los proveedores líderes ¡por menos de $4 por mes! También puede probarlo gratis en Google Cloud. Podrá realizar la instalación en una máquina virtual o en potentes appliances de bajo costo. Las posibilidades son infinitas. Y próximamente tendremos a su disposición nuestra ISO para que la configuración sea aún más sencilla.

NOTA: Por favor recuerde eliminar el cache del navegador y los usuarios también deberían convertir sus archivos de audio caso contrario cualquier mensaje incorrecto de audio configurado en las Colas y Recepcionistas Digitales no será reproducido.

Descargas

En Windows, descarga aquí v15
En Linux, siga esta guía. ¡Sólo está disponible en Debian Linux 8!

Prueba 3CX en la nube

Probarlo gratis en Google Cloud con su propia cuenta de Google. Lea aquí cómo hacerlo.
También puede obtener una instancia gratuita en 3CX y que tendrá a su disposición durante 24 horas, completando este formulario.

Nuevas características

Nueva aplicación web para configurar 3CX (en lugar de la herramienta de línea de comandos)
La edición múltiple de extensiones
El acceso por extensión a la consola de administración
Advierte al usuario cuando se restaura una copia de seguridad con una clave de licencia diferente de la utilizada en la instalación
Nombre del Partner / no requiere ID
Nueva Licencia Enterprise para instalaciones que necesites Alta Disponibilidad (failover)
Nuevo proveedor VoIP “NTES” (Ireland).
Nuevo proveedor VoIP “TechSitters, LLC” (EE.UU.).
Nuevo proveedor VoIP “Telemática” (Austria).
Nuevo proveedor VoIP “HFO Telecom Vertriebs GmbH” (Alemania).
Nuevo proveedor VoIP “Telenor” (Noruega)
Se han agregado los siguientes modelos de Htek (UC804T, UC804G, UC806T, UC806G, UC902, UC924 y UC926)
Se han agregado los siguientes modelos de Fanvil (H3, X3s y X4)
Se han agregado los siguientes dispositivos de Cyberdata (amplificador de Paging, controlador de zona, altavoces y RGB Strobe)
Se ha actualizado la plantilla de Polycom VVX
Se ha agregado exportar el historial de llamadas

Para consultar el registro completo de los cambios lo tiene aquí a su disposición.