3CX reconocida por la premiada PBX VoIP y los beneficios del Programa para Socios

LONDRES, REINO UNIDO 28 de JULIO de 2014 – 3CX, desarrollador de la premiada PBX VoIP para Windows, la Central Telefónica 3CX, anunció hoy que ha sido incluido en el prestigioso CRN 2014 Network Connectivity Services Partner Program Guide (PPG), que destaca a los proveedores de servicios y vendedores de tecnología cuyas ofertas brindan la base de las soluciones de conectividad de red de misión crítica de hoy en día. Las profundas alianzas entre proveedores de soluciones de IT y los agentes maestros de la industria de las telecomunicaciones y los proveedores de servicio de Internet y voz (ISPs) se están convirtiendo en la norma a medida que los clientes demandan una única relación de servicios y soporte para sus necesidades de voz, datos e Internet. A medida que estas industrias convergen, el programa anual CRN Network Connectivity Services PPG se ha convertido en un recurso crítico que permite a los proveedores de soluciones encontrar vendedores ofreciendo servicios y soluciones de conectividad complementarios. Todos los vendedores destacados en esta guía tienen programas para socios que abraza el canal IT.

La Central Telefónica 3CX ha recibido elogios por ser una premiada abierta y estándar PBX IP basada en Windows que provee características de Comunicaciones Unificadas superiores. Diseñada con el administrador de IT en mente, la Central Telefónica 3CX es fácil de instalar y administrar. Al elegir la Central Telefónica 3CX, la empresas pueden reducir costos de comunicaciones hasta un 70% e incrementar la productividad. Con 3CXPhone para Android e iOS, 3CX brinda mayor movilidad permitiendo a los empleados llevar consigo sus extensiones donde quiera que vayan. 3CX también ofrece productos adicionales para la Central Telefónica 3CX, incluyendo: 3CX Cloud Server, el Módulo de Integración CRM de 3CX y el Módulo para Hoteles de 3CX, para proveer una solución de comunicaciones flexible y completa.

El premiado Programa para Socios de 3CX ha sido diseñado para promover y recompensar a los socios leales y dedicados, y a la vez dar flexibilidad a los Socios para elegir sus propios objetivos a través de cuatro niveles distintos de asociación. Los Socios 3CX pueden generar ingresos recurrentes rentables al revender los productos de 3CX junto con sus propios servicios. Los beneficios del Programa para Socios de 3CX incluyen: acceso a una versión de la Central Telefónica 3CX gratuita para ser utilizada dentro de la oficina, eventos de entrenamiento gratuitos para socios, y el programa de certificación. A través del Portal de Socios de 3CX, los socios pueden acceder directamente a las oportunidades y descargar material de marketing. Además, los Socios de 3CX tienen acceso directo al Equipo de Soporte de 3CX, que asiste a los Socios de 3CX para que éstos a su vez puedan asistir a sus clientes.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

“En 3CX entendemos que las empresas están buscando un servicio personalizado el cual va de la mano de ofrecer asesoramiento técnico y asistencia, y por esto somos una compañía 100% de canales. Nuestro Programa para Socios ha demostrado ser muy exitoso y actualmente tenemos más de 10,000 socios en todo el mundo – un número que está creciendo cada día. Estamos comprometidos a proveer a nuestra red de socios con una solución de punta y confiable que estén orgullosos de vender.”

Robert Faletra, CEO de The Channel Company, publicador de CRN dijo:

“A medida que los proveedores de soluciones de redes expanden sus negocios para proveer la nube y los servicios de conectividad que sus clientes demandan, los agentes de telecomunicaciones e ISPs están viendo al canal IT como una fuente adicional de ganancias y una vía para llegar a nuevos clientes. Estamos siendo testigos de un cambio fundamental en la industria IT, donde dos tipos de soluciones y proveedores de servicio que fueron diferentes se convierten en uno. A través de recursos como el CRN Network Connectivity Services Partner Program Guide, los proveedores de soluciones buscando socios están más preparados para identificar y conectarse con organizaciones específicamente elegidas por su comprensión del canal y estrategias de mercado, y el modo entusiasta y creativo con el que están abrazando estas oportunidades compartidas.”

El Network Connectivity Services Partner Program Guide será destacado en la edición de Agosto de CRN, la principal fuente de noticias para proveedores de soluciones y el canal IT, y estará disponible en línea en www.crn.com.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más gestionable que las centrales PBX estándar y ofrece un ahorro de costos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi. 3CX fue nombrada CRN Emerging Vendor en el 2011 y el 2012 y ha sido galardonada con la  calificación 5 estrellas del Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX ha sido destacada en el programa anual de CRN, el Network Connectivity Services Partner Program Guide del 2014. 3CX también ha sido galardonada con la Certificación Windows Server y ganó el Premio Gold Windowsnetworking.com, el Premio del Editor a la Mejor Windows IT Pro en 2008  y un Premio Best Buy de Computer Shopper. 3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE.UU. Visitenos en: https://www.3cx.es. También nos puede encontrar en Facebook en:www.facebook.com/3CX/ y en Twitter @3cx.

Acerca de The Channel Company (www.thechannelcompany.com)
The Channel Company es la autoridad de confianza por crecimiento e innovación de la comunidad de canales, con marcas establecidas incluyendo CRN, XChange Events, IPED, y SharedVue. Por más de tres décadas, hemos aprovechado nuestras plataformas probadas y líderes para entregar soluciones de ventas y marketing establecidas para el canal tecnológico. The Channel Company provee servicios de Comunicación, Recrutamiento, Compromiso, Habilitación, Generación de Demanda e Inteligencia para generar asociaciones tecnológicas. Más información en www.thechannelcompany.com.