Tome el control de su PBX y su información con el Servidor en la Nube 3CX

PBX en la Nube 3CX: ¡Revenda u Hospede por Usted!

Al elegir una solución hospedada, los clientes y Partners pueden disfrutar de una comunicación confiable y llena de funcionalidades sin tener que precouparse por el mantenimiento asociado a los servicios de telefonía tradicional, resultando en un ahorro de costos y menos tiempo desperdiciado en tediosas tareas de administración.

3CX es un PBX listo para la nube, diseñado para ser hospedado como una instancia dedicada, con el proveedor de la nube de su elección, otorgando tanto a clientes como a revendedores, control total sobre su PBX e información. El PBX en la Nube de 3CX ofrece a los clientes una instancia virtualizada, junto con las funciones avanzadas de Comunicaciones Unificadas, permitiéndole disfrutar un Sistema Telefónico de clase empresarial sin comprometer funcionalidades.

Auto Aloje y Conserve el Control

El PBX en la nube 3CX permite a los clientes y revendedores alojar su PBX en el proveedor VPS en al nube de su elección – permitiéndole conservar el control completo y libre de su elección:

  • Deje al cliente o al revendedor en control total del PBX

  • Sin compartir recursos o información con otros PBX

  • Libertad de elegir: su Proveedor de Troncal SIP preferido

  • Auto aloje u obtenga un PBX administrado de un Partner de Alojamiento

Hospede su PBX con el Proveedor de PBX en la Nube de su elección
Implemente su PBX 3CX con un proveedor de troncales SIP popular

Libertad de Elegir y Ahorrar Costos

Muchas PBXs pueden costar hasta $20 por extensión por mes y lo atan a altas tarifas de telecomunicaciones o contratos a largo plazo. No es así con 3CX. ¡Hospede en el proveedor de servicios de su elección, seleccione su Troncal SIP y ahorre y/o reduszca costos!

  • Ahorre en grande – no más costo por extensión

  • Recorte su factura – utilice Troncales SIP de mejor costo beneficio

  • No quede atado a contratos multiaño

  • Cambie entre On-premise y la Nube en cualquier momento

¡Implementación en Minutos con PBX Express!

PBX Express permite a los usuarios y revendedores instalar fácilmente un PBX en la nube de su elección. 5 simples pasos y su instancia 3CX será instalada en el VPS Linux de su elección con una amplica gama de funcionalidades de Comunicaciones Unificadas. Es gratis para hasta 16 llamadas simultáneas y 25 participantes de conferencia web.

  • Asistente de instalación de 5 simples pasos

  • Implemente en Google, Amazon, Microsoft Azure y otros

  • A una fracción de costo de otras soluciones en la nube

Configure e instale 3CX automáticamente con PBX Express
TNS Logo

¡3CX es una solución fantástica! Reciéntemente he hecho 3 instalaciones en la nube y 3CX PBX versión 14 es genial. Incluso he movido mi propio 3CX a la nube y todo mi personal de campo está trabajando bien. Se qu al instalar sistemas telefónicos a los clientes les gusta ver las luces intermitentes en su pared, pero ahora están felicies de verlas desaparecer. Es mucho más económico que una solución de pago por posición. Comparando 3CX con otros fabricantes en el mercado, los supera en términos de funcionalidad pero también incluye características tales como buzón de voz a correo electrónico, CRM, WebRTC etc. sin costo adicional. Confío tanto en 3CX que he desechado Avaya IP office, Draytek, Panasonic y NEC.

Paul Forster, Director, Total Network Solutions Europe Ltd. TNSComms

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Obtenga 3CX Gratis Hoy!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube