Hemos estado trabajando duro preparando una nueva actualización mayor – la cual incluye algunas nuevas características – y construido sobre nuestra multiplataforma y probada arquitectura v15. Por lo tanto, la hemos llamado 15,5.

Cliente Web 3CX

La principal característica de la versión 15.5 es el nuevo Cliente Web 3CX. Construido con la última tecnología (Angular 4), provee a usuarios fácil acceso a todas las principales características de 3CX sin la necesidad de instalar algún software. Integra video conferencia, chat y un nuevo switchboard y un wall board basado en web. Lo más importante es que tiene un aspecto moderno y una grata mejorada usabilidad: programar o iniciar una video conferencia directamente desde el cliente.

Importante: Solicita tu Correo Electrónico de bienvenida de nuevo para obtener las credenciales para iniciar sesión en el Cliente Web. Los administradores pueden utilizar la opción “Seleccionar todos” en la Consola de Administración para enviar el correo electrónico a todos los usuarios al mismo tiempo.

Grabe llamadas con el nuevo Cliente Web 3CX

Control CTI/Teléfono IP

Hemos dado al control de llamadas desde el escritorio una renovación masiva. Ahora basado en tecnología uaCSTA, los teléfonos compatibles, inicialmente Snom y Yealink (Requiere actualización al último firmware), pueden ser controlados de forma fiable desde el cliente de escritorio, inclusive si su sistema telefónico se está ejecutando en la nube (Fanvil y Htek están preparando actualizaciones). Realizar transferencias de llamadas ciegas/asistidas, grabar llamadas o iniciar llamadas en conferencia – todo sin tener que aprender una compleja interfaz de escritorio. Una nueva versión de la extensión para Chrome Click 2 Call complementa esta potente nueva función (se puede encontrar guía aquí). Será capaz de controlar de forma remota softphones 3CX también (En esta alpha tendrá que instalar versiones actualizadas para ver este funcionando).

Y.. Módulo de Hotel, PUSH firebase, Fax sobre g711

Y eso no es todo, hemos añadido de nuevo el módulo de hotel a 3CX y ahora está incluido GRATIS con cada licencia PRO. Soportamos el nuevo FIREBASE Push de Google (requerido en nuevas versiones de Android para soportar PUSH) y hemos añadido fax sobre G711. La funcionalidad de música en espera ha sido mejorada también, los reportes en PDF pueden ser generados en Linux también.

Dónde obtener 15.5

Puede descargar la versión Linux o Windows. Alternativamente ¡pruébelo utilizando nuestra herramienta PBX Express! Configuraremos un nuevo PBX para que lo pruebe.

Linux: Siga esta guía – La lista completa de comandos debería de verse así:
wget -O- http://downloads.3cx.com/downloads/3cxpbx/public.key | apt-key add -
echo "deb http://downloads.3cx.com/downloads/3cxpbx/ /" | tee /etc/apt/sources.list.d/3cxpbx.list
apt-get update
apt-get install 3cxpbx

Note que para que los softphones sean controlados desde web, tiene que instalar las últimas versiones de los clientes:
3CX V15.5 ya no está disponible, descargue la última versión desde aquí.