Gestionar llamadas, comprobar el estado de sus compañeros, responder mensajes y videollamadas, son acciones que puede realizar directamente desde su navegador. Con los Clientes 3CX puede hacer todo esto y mucho más. Son muy sencillos de utilizar tanto dentro como fuera de la oficina y fácil de administrar, eliminando las complicaciones de administración. Integre su Cliente 3CX con su CRM y conozca quién llama incluso antes de responder el teléfono. Haga llamadas a números telefónicos que aparecen en páginas web y sistemas CRM directamente desde la ventana en la que esté trabajando, ya sea Microsoft 365, Salesforce y otras más.

¡Aplicaciones web! – No teléfonos de escritorio

  • Elimine los costosos teléfonos de escritorio de todas las áreas de trabajo.

  • Inicie sesión con su cuenta de Google o Microsoft.

  • Obtenga la Desktop App para Windows o macOS para una gran experiencia.

  • La PWA ofrece una experiencia igual que una app pero sin descargas.

  • No gaste $200 en un headset de escritorio – Utilice su móvil en su lugar.

Un cliente web para trabajar en remoto desde donde sea
Cliente web todas las llamadas

No pierda una llamada o chat

  • Reciba notificaciones de llamada o chat incluso con la app web cerrada.

  • Haga y reciba llamadas sin abandonar la página en la que está trabajando.

  • Evite llamar a su compañero si está en una llamada – compruebe su estado.

  • Buzón de voz aún más fácil, con un solo clic para reproducir.
  • Las colas y wallboards ofrecen mayor control y estadísticas al instante.

Conozca quién llama o chatea

  • Funciona sin complicaciones con CRMs para comparar caller IDs.
  • Crea automáticamente nuevos registros de cliente para números nuevos.

  • Registra llamadas en el historial del cliente para hacer un seguimiento.

  • Impresione a sus clientes y evite horas de búsqueda a su personal.

Facil de usar admin cliente web
Ahorre tiempo al lanzar llamadas en un solo clic - Cliente web

Click2Call desde CRMs y sitios web

  • Haga llamadas con un solo clic directamente desde su CRM o página web.

  • Identifica números en la web/CRM con formato tel: o callto:.

  • Sin necesidad de cambiar entre apps o abandonar su espacio de trabajo.

  • Con un solo clic en el contacto – sin marcación manual o copiar/pegar.

  • Ahorre tiempo – automatice la tediosa tarea de iniciar múltiples llamadas.