¡Está disponible una nueva versión Beta del Call Flow Designer (CFD)! Liberado para estar en sincronía con el Update 6 Alpha, las nuevas funcionalidades incluyen números de extensiones para las apps CFD, Google TTS (Text to Speech) y STT (Speech to Text), soporte a lexicon y neural voice para Amazon Polly. Para probarlo, instale el Update 6 Alpha y descargue el último CFD ¡y dele ese extra a sus apps de voz!

Multi Idioma con Google TTS y STT

Google TTS y STT con el nuevo soporte multi idioma del CFD Beta

El CFD es todo sobre automatización de sus flujos de llamada. Esta versión toma lleva el reconocimiento de voz al siguiente nivel con:

  • Google Voice Input – ¡Converse con sus clientes en su idioma! Con la adición de los servicios de Google STT, sus apps del CFD son fortalecidas con funcionalidades de NLP (Natural Language Processing), capaz de reconocer más de 120 idiomas y sus variantes
  • Google Voice Output -Use los servicios del sintetizador de voz multi idioma de Google para automatizar sus mensajes de audio y voz de los menús

Lea nuestra guía sobre cómo habilitar los servicios Google TTS y STT para sus apps de voz.

Ajustando la Pronunciación Correcta

Ahora puede personalizar la pronunciación de las palabras con las nuevas opciones para soportar el lexicon de pronunciación de Amazon Polly. También se agregó soporte para las voces neuronales de Amazon Polly que pueden hacer que sus mensajes de audio TTS suenen más naturales y familiares para los clientes.

Para más información sobre cómo usar Amazon Polly en sus apps CFD, revise esta guía.

¡Llame a Su App!

Construido sobre las últimas adiciones introducidas al Update 6 Alpha, el nuevo CFD introduce extensiones para sus apps de voz, para que así pueda llamar directamente y enrutar sus llamadas como si fuera una extensión. Sólo abra su proyecto de apps de voz con el nuevo CFD y asigne su extensión en “Build” > “Project Extension”. Después de construir su app, implemente en una instalación del Update y su App obtendrá su propia extensión.

Obtenga la Beta

El nuevo CFD requiere de 3CX V16 Update 6. Para instalar el nuevo Call Flow Designer:

Vea el control de cambios y bríndenos sus comentarios a través del foro dedicado de la comunidad.