El Update 6 se enfoca en cambios dentro del sistema para hacer que el proceso de hospedaje de 3CX tenga una mejor y más eficiente administración. Hemos reducido drásticamente el uso de memoria en un 30%, así como incrementado las funcionalidades de administración para permitir que sea más fácil manejar un gran número de instancias.

Además, 3CX planea liberar la opción “Hospedado por 3CX” la cual permite a los Partners enfocarse en los servicios de valor agregado en lugar de los pormenores para instalar 3CX. Este es un gran paso para 3CX, ya que con el Update 6, ¡los Partners podrán ofrecer hospedaje y administración de las instancias 3CX a todos los clientes!

Preparándonos para Hospedado por 3CX

Construido sobre la experiencia de hospedaje privado obtenida en los últimos 2 años, hemos sido capaces de realizar mejoras y eficientar las funcionalidades y desempeño, en preparación para nuestro servicio de hospedaje. Esto significa:

  • Menor uso de memoria, permitiéndonos utilizar instancias más pequeñas
  • Más funcionalidades de administración remota
  • Configuración mejorada de la instancia.

Las instancias que son hospedadas por 3CX son hospedadas con los proveedores en la nube más reconocidos y líderes del mercado. Estos serán anunciados en una fecha posterior.

Enfocándonos en el Valor

Al escoger 3CX para hospedar sus instalaciones por usted, ya no necesita preocuparse por la administración del sistema operativo y actualizaciones del PBX, ya que nosotros nos encargaremos de todo eso. ¡No más dolores de cabeza y tareas que consumen tiempo! Nosotros asumimos esa carga para que usted pueda enfocarse en servicios de valor agregado como entrenamiento, soporte y ventas de hardware periférico.

TODOS los Partners lo Prueban Gratuitamente

Los Partners ahora pueden probar nuestra opción de hospedaje (actualmente en Beta) para sus propias licencias NFR. Desde su Portal de Partner, seleccione la opción de instalación y elija “Hospedado por 3CX”. Usted puede escoger el hospedaje de su licencia de prueba, licencia en producción, ¡o ambas! Asegúrese de hacernos saber lo que piensa. Nuestro servicio de hospedaje está disponible para regiones seleccionadas.

Sincronización con Office 365

hospedaje-voip-pbx

3CX Update 6 Alpha incluye un mecanismo de sincronización de Office 365 rediseñado para permitir una mejor sincronización entre usuarios, contactos y estado del calendario. En versiones anteriores, la sincronización con 3CX estaba basada en el nombre de usuario de Office 365 de los usuarios. Con esta actualización, el mecanismo de sincronización también usa el correo electrónico de Office 365, en donde aplique.

Nuevo Cliente Windows (BETA)

Con la Alpha, también estamos lanzando una actualización a nuestro cliente Windows que incluye algunos correcciones menores y mejoras.

  • Se ha mejorado la función de audio conferencia para que sea más consistente con el cliente web
  • Mejora en la configuración del micrófono en la configuración de audio
  • Mejora del filtrado de contacto

Vea el control de cambios completo del cliente Windows y descargue la beta aquí.

Obtenga la Alpha

Haga clic en “Actualización” en el Panel de Control de la Consola de Administración, seleccione “v16 Update 6 Alpha” y haga clic en “Descargar lo Seleccionado”para instalar esta actualización en su PBX.

Alternativamente, puede descargar v16 Update 6 Alpha para Windows o Linux:

Vea el control de cambios de esta versión y bríndenos sus comentarios a través del foro de la comunidad.

Importante: La versión Alpha sólo debe de ser instalada para su evaluación y no está recomendada para sistemas en producción. Esta versión no está cubierta por ningún SLA de soporte.