Muchas Funciones + Precio Competitivo + Soporte Excepcional = 3CX

Todos somos clientes de algún producto o servicio ¿cierto? y lo que buscamos siempre es que sea, como dicen popularmente: “Bueno, Bonito y Barato”. Pero hablando específicamente de las Centralitas Telefónicas, existe otro factor que es igualmente importante y que casi nunca pensamos al adquirirlo; este es: El Soporte. Y solo pensamos en ello cuando presentamos cualquier duda o dificultades con nuestro producto o servicio.

En esta ocasión, hablaremos sobre la siguiente fórmula: Muchas Funciones + Precio Competitivo + Soporte Excepcional = 3CX… ¡Una combinación ganadora de nuestra Centralita Telefónica!

Obtener de un producto o servicio un paquete tan completo con funciones sólidas, a un precio competitivo y respaldado por un soporte excepcional no es fácil, pero en 3CX ¡lo tenemos para usted!

Muchas Funciones

Lo primero que buscamos en un producto o servicio es, qué tanto nos va a ofrecer y, es lógico; porque siempre deseamos obtener lo mejor por nuestro dinero. Pero no se preocupe, 3CX ofrece una amplia gama de funcionalidades que además de ser asequibles, se adaptan a las diversas necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, en nuestra versión 3CX FREE contamos con:

en nuestras versiones Profesional (PRO) y Enterprise (ENT), contamos con:

y en todas, incluimos:

Pero es mejor no quedarse con la duda, por eso le invitamos a ver nuestra Lista de Funcionalidades Completa.

Aplicaciones cliente web

Precio Competitivo

El tema de costos, es un factor muy importante tanto para las pequeñas como para las grandes empresas y en el mundo de las Centralitas Telefónicas… ¡3CX también destaca en este aspecto! De la misma forma que brindamos una amplia gama de funciones (como ya vimos en el punto anterior), también ofrecemos un precio competitivo en el mercado, lo que agrega un valor significativo al momento de tomar decisiones que mejoren las herramientas de trabajo. Pero una vez más, es mejor no quedarse con la duda y valorar el costo-beneficio que, al fin y al cabo, lo que buscamos es ahorrar. Vea nuestros Planes y Precios y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Ahorro

Soporte Excepcional

Por último, hablaremos sobre el tercer valor de nuestra “fórmula”: El Soporte. El soporte es como el “superpoder” de cualquier producto o servicio; ya que, es un factor que marca la diferencia, especialmente cuando surgen desafíos técnicos o se necesitan respuestas rápidas. Un buen soporte al cliente no solo resuelve problemas técnicos, sino que también construye confianza y lealtad. Por ese motivo, le ofrecemos varios canales de ayuda, desde nuestras Guías de Ayuda y Configuración y Preguntas Frecuentes (FAQs) hasta nuestro canal de Partners 3CX, pasando por nuestra Comunidad y Soporte Técnico 3CX como mencionamos en nuestro blog Ayuda y Soporte 3CX.

Ayuda

Díganos que Piensa

Sigue preguntándose ¿por qué elegir 3CX?… Considere estas razones antes de realizar su elección de una Centralita Telefónica. Lo invitamos a compartir su opinión y comentarios en nuestro Foro, en donde encontrará una comunidad de usuarios y profesionales, con los que podrá compartir sus ideas, dudas y sugerencias.

Manténgase Informado

Síganos en X y LinkedIn para las actualizaciones del Blog.