Hoy en día, todos utilizamos algún producto o servicio tecnológico como los teléfonos inteligentes, plataformas en línea, redes sociales y… ¡la Central Telefónica 3CX! Pero, siendo honestos, poca gente sabe realmente cómo funciona. Por eso, en este blog vamos a mostrarle cómo obtener soporte y cómo encontrar documentación útil para resolver sus dudas.

Guías de Autoayuda

Primeramente, ofrecemos nuestras Guías de Autoayuda, con toda la información para comenzar a utilizar su 3CX aprovechando al máximo las herramientas que ofrece.

Pónganse en Contacto con Nuestra Comunidad

También, contamos con canales y recursos, en dónde puede encontrar información o bien, compartir sus dudas y comentarios con miembros de la comunidad 3CX.

  • La Comunidad 3CX – Con 66,000+ miembros.
  • La Academia 3CX – Entrene y certifiquese gratis.
  • Nuestros Webinars – Actualizados constantemente con los próximos entrenamientos.
  • Nuestro Canal de YouTube – con tutoriales y “cómo hacerlo”.

Soporte Técnico 3CX

El Soporte Técnico 3CX está disponible a través de nuestro Portal de Cliente.

  • Los Partners 3CX pueden crear tickets de forma gratuita, de acuerdo a su nivel.
  • Los Usuarios Finales, pueden comprar un paquete de Soporte 3CX por $75.

Nota: Antes de solicitar Soporte Técnico, por favor, revise nuestros procedimientos de soporte aquí.

Encuentre un Partner

Si dispone de un Partner 3CX debería ponerse en contacto con él directamente para que le brinde soporte. Si no está trabajando con ninguno, le recomendamos que encuentre uno cerca de usted.

Díganos que Piensa

¡Probado y comprobado! Sabemos que le gusta nuestro producto tanto como a nosotros. Valoramos su opinión. Así que reunámonos en el Foro. ¡Esperamos sus comentarios!

Manténgase Informado

Síganos en Twitter y LinkedIn para las actualizaciones del blog.