Razones para elegir 3CX sobre otras alternativas de Soluciones de Comunicación

Con tantos sistemas de comunicación y telefónicos en el mercado de hoy, no es de sorprenderse que los clientes encuentren muy complicado el elegir el sistema de comunicaciones que mejor se adecue a las necesidades de su negocio. Por supuesto, nosotros creemos que 3CX es la mejor opción, pero elegir el sistema de comunicaciones empresarial ideal para su empresa es la decisión más importante que tomará para su empresa. Debe asegurarse que su solución funcione a largo plazo sin tener que rectificar en el camino mientras su empresa empieza a crecer.

Otros Recursos sobre Alternativas

Alternativa a Asterisk®*
Asterisk® es la solución de código abierto más popular del mercado, además es la base de muchos otros sistemas en el mercado tales como FreePBX®*, Digium®* y SwitchVox®*. Sin embargo la curva de aprendizaje de este tipo de sistemas es muy alta, teniendo que invertir ya sea en la contratación de un consultor especializado que configure a través de código su sistema o en la capacitación del personal de TI. Además, muchas funciones requieren ser programadas o añadir módulos ya pre-configurados para realizar tareas básicas pero no incluidas por defecto.

Alternativa a Avaya®*
Avaya® es uno de los fabricantes de sistemas telefónicos más grandes, ofreciendo una amplia gama de soluciones de comunicación empresariales. Su sistema telefónico es del tipo propietario, sin embargo le limita en opciones sobre qué Teléfonos IP o dispositivos usar. Sus soluciones terminan siendo increíblemente costosas, con estructuras de precios complicadas y add-ons. Vea el comparativo de precios.

Alternativa a Mitel®*
Mitel® ofrece una plataforma de comunicaciones empresariales que soporta hardware propietario y está hospedado directamente en Google Cloud. Recientemente han expandido su oferta de telefonía al ofrecer nuevas funcionalidades de CU. Desafortunadamente, Mitel® sigue sin ser una opción económica. Los costes de instalación y mantenimiento del sistema siguen siendo bastante altos, mientras que sus planes de llamadas preestablecidos no dejan espacio para flexibilidad.

Alternativa a Panasonic®*
Panasonic® es uno de los grandes fabricantes de telefonía en el mundo, sin embargo aún ofrece centrales telefónicas del tipo tradicional y centralitas SIP basadas en un protocolo cerrado. Sin embargo este tipo de soluciones son muy simples, sencillas y limitadas en funcionalidades. Los usuarios de estas plataformas se ven en la necesidad de agregar más hardware y tarjetas de expansión para poder crecer en funciones, además de la necesidad de contratar a especialistas en su configuración.

Alternativa a Zoom®*
Zoom® es una popular aplicación de conferencia web que le provee herramientas para realizar reuniones, webinars, chat y telefonía. Se ha convertido en una de las apps más grandes para reuniones virtuales; sin embargo, está enfrentando ciertos riesgos relacionados con la seguridad y protección de la información. Además, ofrece una versión gratis limitada, después de la cual sus precios generales se disparan.

Aquí están algunos puntos a considerar para que tome una decisión informada:

Reduzca el precio a largo plazo de su sistema Costo
Tome en consideración el costo de instalación y el precio a largo plazo. 3CX es el único sistema de communications empresarial en el mercado que basa su precio en llamadas simultáneas y no por extensión. Piénselo, ¿cuándo es que todos en la oficina están al teléfono al mismo tiempo? Por qué pagar un precio de extensión por trabajar cuando no tiene que hacerlo.
Ventaja de probar el software antes de comprarlo Freeware
Asegúrese de darse la oportunidad de probar algo antes de comprar. 3CX va un paso más allás con ediciones gratis para siempre que le permiten probar completamente el software sin ningún costo o límite de tiempo. 3CX FREE incluye grandes funcionalidades de comunicación para pequeñas empresas de hasta 10 usuarios, como también hospedaje gratuito.
Hospedaje y hardware de un sistema telefónico Hospedaje y Hardware
Entonces ya tiene su sistema telefónico, pero ¿qué teléfonos físicos o proveedor de hospedaje debe usar? 3CX no lo forza a utilizar algún teléfono en particular, Troncal SIP o proveedor de hospedaje. Usted tiene el control sobre su sistema y la información. Decida por cualquier teléfono que se ajuste a su estilo y presupuesto, así como su Troncal SIP y Proveedor de Hospedaje que le brinde el mejor valor por dinero en su región.
Instalación y administración del sistema Instalación y Administración
Todos quisiéramos contar con un equipo de ingenieros TI a la mano para que resuelvan los problemas con el sistema telefónico… pero la posibilidad de que los Administradores de TI estén hasta el cuello de tareas y peticiones es muy alta. Elija un sistema que sea fácil de instalar, compatible con su infraestructura y simple de administrar. Su Administrador de TI se lo agradecerá y será capaz de poner atención a tareas más importantes. 3CX puede ser instalado on-premise en Windows o Linux o en la Nube hospedado por nosotros o en su cuenta en la nube (en Google, Azure o Amazon). El asistente de configuración basado en Web le permite agregar extensiones y permisos, fácil para cualquier y desde donde sea.
Comunicación durante el teletrabajo Teletrabajo
La comunicación no sólo se trata de voz. Aunque no tenga planes de un programa de teletrabajo en este momento, puede que llegue un momento en el que necesite implementarlo por necesidad, así que ¿por qué no estar preparados? Elija un sistema telefónico que pueda permitir a sus trabajadores el trabajar desde casa de forma sencilla. 3CX incluye videoconferencia, chat en linea, apps móviles completamente integradas e incluidas en el precio inicial. No se preocupe por costos extras de add on, particularmente cuando necesite tomer en consideración espacio para el crecimiento.
Beneficios del sistema: Servicio al cliente Servicio al Cliente
En el mercado tan competitivo de hoy, es importante nunca perder una llamada. Elija un sistema telefónico con funcionalidades integradas de Call Center que ayude a mejorar la satisfacción del cliente. 3CX puede asociar llamadas con la información guardada del cliente e integrarse con una larga lista de CRM y paquetes de Helpdesk en el mercado. Adempas, con el plugin Live Chat, sus clientes pueden contactarle directamente desde su sitio wen, fácilmente y de forma gratuita.
Un buen soporte técnico es clave Soporte
De vez en cuando, puede que le surjan preguntas o alguna situación con la que requiera ayuda, sin importan que tan amigable al usuario sea el sistema. Elija una solución que ofrezca soporte adecuado sin costos elevados. En 3CX, contamos con cerca de 25,000 partners alrededor del mundo quienes están más que preparados para ayudarle. Alternativamente, puede comprar paquetes de soporte para hablar directamente con nuestros equipo.
Gran credibilidad del sistema Credibilidad
Si aún no está seguro sobre cuál solución es mejor para usted, investigue un poco. Revise opiniones independientes y vea qué empresas están usando ya la solución en la que está interesado. Más de 350,000 empresas alrededor del mundo en más de 190 países, en todas las industrias, confían en 3CX. Lea nuestros testimonios de clientes y revise los premios recibidos.

*Todas las marcas mencionadas no están afiliadas a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Los propietarios de estas marcas no son fuente de, y no patrocinan o promueven, los productos/servicios presentados aquí. Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos