Una más para el verano… ¡y es una muy buena! Descargue la nueva Beta de la app Android y pruebe las nuevas e increíbles funcionalidades: UI (Interfaz de Usuario) completamente rediseñada, llamadas seguras a través del túnel cifrado y funcionalidad de reconexión de llamada.

Recargada

Configurador, llamadas seguras y reconexión en la app 3CX Android Beta
La nueva beta recién liberada de la app para Android completamente rediseñada implementa un nuevo enfoque de desarrollo que entrega inmediatamente estos beneficios:

  • Nueva y Flexible UI – la nueva interfaz hace más accesibles las funcionalidades sin sacrificar diseño y la compatibilidad con dispositivos Android. Además se incluye un nuevo configurados que le asistirá en configurar y provisionar su extensión con 3CX. Pruébelo y déjenos saber sus comentarios.
  • Llamadas seguras por defecto – la nueva app aprovecha la nueva funcional de túnel cifrado en V16 para proporcionar comunicación segura, mientras está dentro de su red o en el camino. Sólo provisione su extensión con la app en beta, haga una llamada y note el ícono del candado indicando que la llamada está cifrada.
  • Reconexión de Llamadas – la nueva beta ahora realiza intentos automáticos de reconexión de llamadas interrumpidas en algún momento de su comunicación, haciéndose cargo de altibajos en la red y previniendo que tenga que volver a llamar

Pantalla de Llamada en la App 3CX para Android

Requerimientos y Errores Conocidos

La Nueva Beta de la App Android:

  • requiere de V16 Update 2 con un certificado SSL válido y no autofirmado
  • está soportado en Android 7 Nougat, Android 8 Oreo y Android 9 Pie
  • aún sigue en pruebas en el nuevo Android 10 Q Beta que aún no ha sido liberado al público y por el momento se considera incompatible

Cómo Actualizar

Vaya al Programa Beta de 3CX y únase para descargar la nueva app Android en Beta desde la Play Store.

Para probar esta app necesita tener instalado la última versión del PBX 3CX: Haga clic en “Actualizaciones” desde el Tablero de Control de la Consola de Administración, seleccione “V16 Update 2” y haga clic en “Descargar Seleccionado” para instalar está actualización en su PBX. Alternativamente, puede descargar v16 Update 2 para Windows o Linux a continuación:

Bríndenos sus comentarios a través del foro de la comunidad.