Central Telefónica 3CX v12 – SP 6 Agrega Conferencias Web sin cliente con WebRTC

La Version 12 SP6 ya no está disponible para su descarga. Para descargar la versión actualizada haga clic aquí.

Mucho más que un service pack, el SP 6 le brinda muchas nuevas funcionalidades incluyendo conferencias web sin cliente aprovechando la tecnología WebRTC, una nueva consola de administración, soporte para teléfonos IP Fanvil, un SBC totalmente nuevo y actualizaciones para nuestros clientes para Android, iPhone y Windows!

Hemos trabajado a contra reloj para liberar esta actualización de la Central Telefónica 3CX, que revolucionará la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes y colegas!

Conferencias web sin cliente utilizando 3CX WebMeeting y WebRTC

3CX Webmeeting ahora utiliza la nueva tecnología de Google WebRTC, y convierte a 3CX en uno de los primeros en brindar una solución de videoconferencia sin cliente sin necesitar Java, Flash o cualquier otro plug-in para participar en la conferencia! Inicie videoconferencias compartiendo su pantalla y video con unos pocos clics!

Esta funcionalidad se encuentra actualmente en beta, y por ahora puede programar conferencias utilizando 3CXPhone para Windows únicamente. Agregaremos la funcionalidad de programar conferencias desde otros clientes 3CX en la siguiente actualización.

3CX Webmeeting

Las funciones de 3CX Webmeeting WebRTC incluyen:

  • Navegación por Internet compartida
  • Compartir Pantalla
  • Habilidad de reaccionar / dar comentarios
  • Chat en línea

Todo sin un cliente, simplemente desde un Navegador Google Chrome!

Nueva Consola de Administración de la Central Telefónica 3CX y Web Call Reporter

  • Rediseño completo de la consola de administración de la Central Telefónica 3CX, la interfaz de administración web y el Web Call Reporter con estilo Metro.
  • La interfaz web ahora permite realizar actualizaciones de service packs, editar plantillas y es 25% más rápida que la versión anterior.
  • La zona horaria del teléfono puede ser configurada por extensión.
  • Se introdujo soporte para Yealink T48, firmware actualizado y plantillas.
  • Se agregó soporte para un nuevo fabricante de teléfonos IP: Fanvil.

3CXManagementConsole

Correcciones y Mejoras en la Versión 36097.670 SP6

  • Funcionalidad de creación y programación de videoconferencias WebRTC.
  • Ahora es posible actualizar service packs desde la consola de administración web.
  • Ahora es posible modificar plantillas de teléfonos desde la consola de administración web (funciona con todos los navegadores excepto Internet Explorer).
  • Ahora es posible configurar la zona horaria para un teléfono IP por extensión.
  • Mejoras a la conexión y la re-conexión al protocolo del túnel 3CX.
  • Nuevo diseño para la consola de administración web y Web Reporter.
  • Actualización de plantilla para teléfonos Yealink para el último firmware a través de la funcionalidad de actualización de firmware de 3CX en la sección Teléfonos.
  • Soporte para el teléfono Yealink T48 y Módulos de Expansión Yealink (Sidecars).
  • Soporte para teléfonos IP Fanvil incluyendo actualización de firmware, PNP, CTI, funcionalidad telefónica, libreta de teléfonos, logo, multi-idioma.
  • Plantillas de teléfonos Polycom actualizadas y soporte para el último firmware y bootrom.
  • Corrección en la generación de la libreta de teléfonos de Polycom que estaba poniendo todas las entradas personales en todos los archivos de libreta de teléfonos.
  • El mensaje de estado personalizado del perfil ahora puede ser modificado incluso si la extensión no puede configurar las reglas de desvío.
  • Una extensión configurada como “Administrador de Extensiones Global” ya no puede habilitar un troncal VoIP y permisos de administración de sistema, y no puede crear una nueva extensión con permisos de administración de sistema.
  • Se agregó chequeo para código de país de Antillas Holandesas.
  • Corrección en reporte del Call Reporter: “Call Costs by Extension Group” cuando el nombre del grupo contenía caracteres especiales.

Mejoras al 3CX Cloud Server

Todas las correcciones y mejoras también están incluidas en el 3CX Cloud Server. Aunque también hemos agregado algunos cambios que vinieron de empresas que alojan la Central Telefónica 3CX para sus clientes:

  • La página de activación de licencia ahora está oculta en la consola de administración y solo es visible para el administrador del sistema cuando ingresa a través de la Consola de Administración de la Central Telefónica 3CX.
  • Se corrigió un problema por el que la licencia de ciertos tenants era llevada a gratuita luego de hacer un backup.

Registro de Cambios/Historial de Compilación

Puede ver una lista completa de los cambios en los siguientes enlaces:
Central Telefónica 3CX
3CXPhone para Windows
3CX Phone para Android
3CX Phone para iOS
3CX Session Border Controller

Instalando la Central Telefónica 3CX v12 Service Pack 6

Acceda a la Consola de Administración de 3CX, vaya a 3CX Service Packs / Actualizaciones y descargue el SP6.

Descargas

  • Descargue la Central Telefónica 3CX Versión 12 Service Pack 6
  • El cliente 3CXPhone para Windows está incluido en el instalador de la Central Telefónica 3CX Versión 12 y será actualizado automáticamente.
  • 3CXPhone para Mac OS también está incluido en el instalador de la Central Telefónica 3CX Versión 12 y será actualizado automáticamente.

Descargue 3CXPhone para Android e iPhone

Documentación y Enlaces

Envíenos sus sugerencias y comentarios a través de los Foros 3CX y en nuestra Página de Facebook.

By |June 16th, 2014|0 Comments

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