En este ejemplo vamos a demostrar cómo realizar una transferencia ciega y supervisada (consultando al receptor) utilizando un Fanvil C62. El procedimiento también es válido para el C58. Los teléfonos Fanvil soportan Modo CTI.

Nota: Una transferencia ciega es una transferencia a otra extensión sin iniciar una llamada al destinatario final. La llamada es transferida en forma ciega al destinatario.
Por el otro lado, una transferencia supervisada es una transferencia donde antes de transferir la llamada al destinatario, ésta se pone en espera y se inicia otra llamada para confirmar que el destinatario final desee atender la llamada. Estas dos llamadas finalmente son unidas.

Procedimiento de Transferencia Ciega

  • Presione la tecla “Atender” para atender una llamada entrante.

Transferencia ciega c62 c58

  • Presione la tecla “XFER” para iniciar el procedimiento de transferencia ciega. Marque el número de extensión de la persona a la que desea transferir la llamada seguida de “#“. Por ejemplo: “103#“.

Procedimiento de Transferencia Supervisada

  • Presione la tecla “Atender” para atender una llamada entrante.

Transferencia atendida fanvil c62 c58

  • Presione la tecla “XFER” para iniciar el procedimiento de transferencia supervisada. Esto pondrá automáticamente la llamada en espera. Marque el número de la extensión de la persona a la que desea transferirle la llamada. Presione “Marcar” para llamar.
  • El destinatario de la transferencia atiende y acepta tomar la llamada.
  • Presione la tecla “XFER” para transferir la llamada.

El llamante original y el destinatario de la transferencia ahora están conectados.