La Version 12.5 ya no está disponible para su descarga. Para descargar la versión actualizada haga clic aquí.

LONDRES REINO UNIDO 15 de ENERO de 2015 – 3CX, desarrollador de la premiada PBX VoIP para Windows, la Central Telefónica 3CX, anuncia el lanzamiento de la Central Telefónica 3CX versión 12.5. Esta última versión de la Central Telefónica 3CX aprovecha la tecnología WebRTC para ofrecer clic-para-llamar y videollamadas.

Con clic-para-llamar, los visitantes a un sitio web pueden hacer una llamada de voz o video gratuita directamente a una empresa a través del navegador de internet, sin la necesidad de descargar ningún software adicional. Cuando un visitante presiona el botón de llamada embebido, se inicia una llamada de VoIP a través de la Central Telefónica 3CX directamente a la empresa. Con la función de click-para-llamar de 3CX, las empresas también pueden elevar una llamada para ofrecer compartir la pantalla de modo que se puedan mostrar nuevos productos a los clientes u ofrecerles asistencia, y de esta forma proveer una experiencia de servicio al cliente personalizada.

Las empresas que utilizan la Central Telefónica 3CX versión 12.5 pueden colocar la cantidad de botones para llamar que deseen permitiendo a sus clientes ser dirigidos a la persona más relevante. Dado que las llamadas realizadas mediante la función click-para-llamar son gratuitas, las empresas pueden reducir el costo de llamadas a costosos números 800. Esta nueva funcionalidad también incluye un plug-in para WordPress de modo que puede ser fácilmente integrado en los sitios web de las empresas.

La Central Telefónica 3CX versión 12.5 también provee a cada extensión de usuario su propio enlace para llamadas WebRTC, permitiendo que los usuarios hagan llamadas de video. Inicie una videoconferencia en el momento con cualquier persona que desee con solo compartir el enlace para llamadas de su extensión. Esta función agrega una nueva dimensión a la Central Telefónica 3CX, haciendo las videollamadas accesibles para todos.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

“Las Comunicaciones Unificadas no han sido mucho más que una palabra de moda hasta ahora. La última versión de la Central Telefónica 3CX está cambiando todo esto con nuestra nueva videoconferencia a demanda y la función de clic-para-llamar. Los clientes ya no tienen que levantar el teléfono – en cambio con un clic pueden estar conectados inmediatamente – y en forma gratuita. Esta tecnología ofrece grandes beneficios a todas las empresas, permitiendo que ofrezcan una experiencia de servicio al cliente completamente nueva.”

Nuevas Funciones Adicionales de la Central Telefónica 3CX versión 12.5:

  • Nuevas funciones telefónicas avanzadas – 3CX ahora ofrece la habilidad de retornar una transferencia ciega al originador de la transferencia si el destinatario no puede tomar la llamada, como así también una devolución de llamada automática si la parte a la que desea alcanzar está ocupada. Más aún, ahora el soporte CTI permite a los usuarios realizar una transferencia supervisada directamente desde el escritorio.
  • Cliente 3CXPhone para Mac actualizado – se mejoró la cancelación de eco, la habilidad de programar videoconferencias y otras mejoras, como un mejor manejo de la libreta de teléfonos. 3CX es uno de los únicos fabricantes de PBX IP en ofrecer un cliente para Mac tan rico en funciones.
  • Función de Chat Mejorada en 3CXPhone para Windows – ahora es posible elevar chats a llamadas WebRTC y crear videoconferencias en segundos.
  • Nuevos teléfonos IP, proveedores VoIP y troncales SIP soportados – incluyendo soporte completo para teléfonos IP Htek y una gran variedad de teléfonos IP para videoconferencia Polycom SoundStation y teléfonos Polycom SoundPoint. La versión 12.5 ofrece más de 20 nuevos proveedores VoIP incluyendo: Deutsche Telekom, Swisscom Business Connect, y Time Warner Cable.

Notas para Editores
Visite nuestro sitio web para encontrar más información sobre la Central Telefónica 3CX 12.5, incluyendo videos demostrando las nuevas funciones.

Documentacion y enlaces

  • Descarga la Central Telefónica 3CX v12.5
  • Descarga El Manual de Administración de la Central Telefónica 3CX v12.5
  • 3CXPhone para Windows está incluido en la Central Telefónica 3CX v12.5 y se actualiza automáticamente
  • 3CXPhone para Mac OS está incluido en la Central Telefónica 3CX v12.5 y se actualiza automáticamente
  • Descarga 3CXPhone para Android desde Google Play
  • Descarga 3CXPhone para iPhone desde Apple App Store
  • Demo Key: SAOY-3LMW-U3OT-GLJV

Acerca de 3CX (www.3cx.es)
3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más gestionable que las centrales PBX estándar y ofrece un ahorro de costos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi.

3CX fue premiada con el 2014 Comms National Award como ‘Best On-Premise Enterprise Solution’. 3CX ha sido destacada en el programa anual de CRN, el Network Connectivity Services Partner Program Guide del 2014, y ha sido galardonada con la calificación 5 estrellas del Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX también fue nombrada CRN Emerging Vendor en el 2011 y el 2012, y ha sido galardonada con la Certificación Windows Server, el Premio Gold Windowsnetworking.com, el Premio del Editor a la Mejor Windows IT Pro en 2008 y un Premio Best Buy de Computer Shopper.

3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE.UU. Visítenos en: https://www.3cx.es. También nos puede encontrar en Facebook en: https://www.facebook.com/3CX y en Twitter @3cx.